Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Junio 2022 Zacatecas

The bridesmaidcompany

Andrea, el 14 de Abril de 2021 a las 15:27 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola hice un deposito con esta agencia para despedida de soltera (no para batas) pero hoy leí todas las malas reseñas que tienen. Alguien que ya halla viajado con ellos que me pueda contar su experiencia pls?

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 5 de Agosto de 2021 a las 18:49
  • Gloria
    Novia Nueva Mayo 2018 Tamaulipas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juramelooooo!! Nooo ya me puse más de nervios nosotras somos 11 chicas que viajamos y ya prácticamente está liquidado, que les comenta profeco? Tienen su razón social?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Junio 2022 Zacatecas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gloria no, cancele el servicio con ellas y pedí mi devolución, pero nada. Pará no hacerte el cuento largo ya estamos viendo eso con profeco
    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Mayo 2018 Tamaulipas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea quería saber si ya tuviste tu viaje de despedida de soltera ya que estamos por irnos y nos llevamos la sorpresa de todos los malos comentarios negativos tenemos miedo

    • Responder
  • D
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo viaje con ellas en 2018 y fue una experiencia agridulce...
    Agria porque una vez dando el pago inicial Ingrid fue súper grosera, contestaba a las 500 y hubo una situación donde dos de las acompañantes (las cuales liquidaron desde un inicio) tenían que cancelar, por sus acciones se notó que nunca tuvo la intención de regresarlo.. le planteamos la opción de que con lo que ellas ya habían pagado se liquidara lo que restaba de otras 2 amigas (quienes ya habían pagado el 50%) y así evitar el que tuvieran que regresarnos dinero, a lo cual nos dijo que no, que se hiciera la cancelación para que ella nos regresara el dinero y que las otras 2 personas hicieran sus pagos normales, paso el tiempo se termino de pagar todo y JAMAS lo regreso, siempre quedaba en que haría el deposito y no lo hacia, al cuestionarla ni si quiera daba una excusa simplemente decía de mala manera que lo haría al día siguiente, y eso que yo no era insistente pq no quería ser "enfadosa", para mandarle mensaje dejaba pasar 1 o 2 días de la fecha en la que había quedado, al final me dijo que "ya había hecho la transferencia" la cual NUNCA LLEGO, le dije que no llego y ella insistía en que ya la había hecho así que le pedí que me mandara comprobante de la supuesta transferencia a lo que me contesto que ella no tenia porque hacer eso, que con lo que ella decía bastaba, me dijo que atendería a mi grupo en las fechas acordadas pero que no le volviera a mandarle mensaje, que ya que pasara mi viaje volveríamos a hablar para ella "tener tiempo de ver que paso en el banco" entre muchas otras cosas mas y que si seguía presionándola por algún otro medio NOS CANCELARIA, y pues me bloqueo los mensajes y el celular..... Por miedo a que nos cancelaran ya habiendo pagado no insistí mas. Siempre fui respetuosa, al principio no fui tan insistente en que me regresara el dinero por que confié en varias opiniones (en aquel tiempo no tenia tantas malas opiniones como ahora). Y pues obviamente me sentí súper frustrada por la situación de no poder hacer nada mas, tuve miedo de que al llegar no nos atendieran por su comentario de "si voy a atender a tu grupo en las fechas acordadas" pq a mi jamás me paso por la mente el que no nos atendiera ya habiendo pagado fuera una opción para ella, y sentí mucha vergüenza con las dos chicas a las que no se les regreso el dinero pq yo fui quien estaba organizando todo y ellas en si no eran amigas mías directamente, si no conocidas por ser amigas de la novia. Al final yo quede mal Smiley sad

    Cabe aclarar que la novia nunca supo de esto ya que jamás estuvo involucrada en la organización ella tenia todo el anhelo de llegar a playa pasársela increíble y nosotras con el miedo de que no nos quisieran atender.
    FUE UNA FRUSTRACION, MIEDO Y ESTRES INTENSO.
    Pero fue dulce pq en comparación con otros paquetes de otras compañías este realmente era el mejor en relación costo-y lo que incluía (busque y compare BASTANTE) ya que a pesar de ser mas económico incluía mas cosas y la ubicación del hotel era mejor (obviamente con lo que no nos regreso termino saliendo monetariamente igual que lo que nos hubiera salido con otra compañía, pero incluía mas cosas) Al final tal como dijo, si nos atendieron, durante el viaje no volvimos a tener comunicación, la novia LLORO de lo padre que se le hizo todo, le encanto la ubicación y servicio del hotel, la comida, la sesión de fotos, las bebidas ilimitadas, literal amo todo, y estando ahí todas nos la pasamos increíble, a la fecha lo recuerda como el mejor viaje que ha tenido.

    Obviamente al regresar del viaje le mandamos mensaje desde la cuenta de otra amiga, solo aplico visto y la bloqueo. Dejamos de insistir pq solo era gastar mas energías y era momento de enfocarnos en los preparativos de la boda.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii son mega groseras todavia que no cumplen nada y pura falsa de proveedor se ponen al tu por tu... 🤬🤬🤬🤬
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hice mi pedido de batas ahi, me preguntaron la fecha de mi evento y yo dije que 15 de mayo (previniendo segun yo que llegaran a tiempo) mi fecha real es el 23 de julio. Asi que bueno.. El 15 de mayo les cuento si me llegaron antes de la fecha o no Smiley sad
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho pero te doy gracias por haberlo compartido, ya que así nos previenen a todas sobre las malas empresas que existen. Hay mucha gente mal aprovechándose de la situación, esos no deberían ni siquiera de tener páginas web o redes sociales
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fui hasta profeco y fue cuando me mandaron mis batas, pedi 2 batas blancas una para mi mamá y otra para mi en blanco, por que de manera constante tienen "ofertas" y si pides en determinado tiempo te lo respetan (segun ellas) piden el 100% del pedido, yo hice me pido a principio de septiempre del 2019 y segun ellas era pasando 30 dias te avisaban pues segun que las hacen, dias antes de los famosos 30 dias vi otra "oferta" eran unos tenis que decian Bride, en el mes de Noviembre, ponen ahi en su pag que te pongas atenta por que pronto te mandaran tu pedido pues paso Noviembre, dic, enero y febrero y yo seguia sin recibir nada, les mandaba correos y nada hasta que me hartaron y les mande un correo de o me lo mandan o me devuelven mi dinero .... hasta ese momento me respondieron y fue pura pelea, hasta que me queje en profeco y con el no de queja que les reenvie fue cuando me mandaron el pedido peroooo solo venian las batas, ni en face ni en instagram te dejan poner comentarios a sus publicaciones, por que si no estaria lleno de quejas ... asi que bueno de lo perdido lo recuperado jajajajajja y las batas bueno pues aji mas o menos no estan feas pero tampoco es la mejor calidad ... yo de verdad te diria no compres nadaaaaaaa ahiiii son malas, malas proveedoressssssss y se que son mujeres por que hable con 3 diferentes y todas eran mujeres ... abusan de la ilusión de un evento de esa magnitud, son estafadorassssssss horriblessss 😒
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda, les quité el follow de una vez, de verdad espero que puedas resolver las cosas porque no se vale que lucren de esa manera Smiley sad
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, no encontré nada sobre esta empresa aquí en la app. Es muy importante leer bien todo el contrato y condiciones antes de firmar cualquier cosa o pagar un antecipo.

    Aquí el link de los proveedores de la app: Proveedores

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Novio, ¿Con o sin Bestman?

    🥈Lugar para sesión "save the date"

    🥉¿Hice mal o no ?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Junio 2022 Zacatecas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se han portado super groseras, prepotentes no es una empresa seria, no cometas el mismo error que yo. Estoy tratando de recuperar mi dinero
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Justo las sigo en Instagram también y quería pedir alguna cosa por ahí, sería genial si nos pudieras compartir tu experiencia

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peorr empresaaaaaaa no te arriesgues con ellas, son pesimas en todos los sentidossssssss yo fui victima de ellas y hasta unos tenis me quedaron a deber de verdad si puedes evitartelas, evitalassss .....
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Una novia aquí hace un tiempo se quejo no recuerdo si porque no le respetaron su fecha o porque algo ellos querían moverle. Pero buenas reseñas, no hemos escuchado. 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas