Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1889 díasHe votado en una encuesta
Hace 1889 días¡Hola, bonitas! Aquí les dejo 3 opciones de peinados de moda para este 2021.. ¿Cuál es tu favorito?
He votado en una encuesta
Hace 1895 díasHola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en estos tiempos pero muchas personas no saben o no se...
Hace 1895 díasPues un chico de la región de Murcia (España) sí. Dijo a la policía que las necesidades básicas están permitidas y les enseño un recorte de prensa que comprueba su excusa para hacer un viaje en autobús y encontrar a su novia después de llevar 1 mes...
Participé en el post de Laura
Hace 1900 díasHe votado en una encuesta
Hace 1900 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1903 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1909 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Hace 1909 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1912 días¡Hello! Vamos por una encuesta rápida... si tuvieras que escoger el vestido que tu mejor amiga usará en tu boda entre estos tres vestidos estampados... ¿cuál sería el elegido?
Hace 1912 días¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1919 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Participé en el post de Montserrat
Hace 1919 díasHe votado en una encuesta
Hace 1931 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Participé en el post de Karina
Hace 1931 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 1933 días