'Oaxtepec', Morelos · Desde Febrero del 2020
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años... Ver más
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años nos animamos a dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 1,418 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2071 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2071 díasPues algunas de ustedes conocerán la historia de mis damas jajaja, la que me causó tanto conflicto y así pero por fin nos pusimos de acuerdo, todas accedieron a mi deseo de color y modelo de vestido. Serán 6 mis damas, las más cercanas y 2 de mis...
Participé en el post de Monse
Hace 2071 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2073 días
Hello brides! Quiero contarles algo que me pasó y que me puso los nervios de punta 😪😭 Para ponerlas en contexto.. estuve de viaje de trabajo toda la semana y ayer que llegué al aeropuerto para tomar mi vuelo de regreso, decidí entrar al baño para...
Participé en el post de Mariana
Hace 2073 días
Creé un post
Hace 2074 díasHola comu! Cómo están? Después de andar mucho tiempo desaparecida vengo de regreso, después de meses me dan ganas de seguir con los preparativos de la boda y por fin aquí un adelanto que logré en estos días! Soy una chica medio alta y la verdad no...
Participé en el post de Cassandra
Hace 2095 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2096 días
Creé un post
Hace 2097 díasHola brides! Cómo están? Pues como ya abrieron las iglesias he corrido a preguntar los tramites que necesitamos hacer, creí que el problema sería actualizar la Fé de bautismo, pero me han dicho que eso queda en 30 minutos (al menos en la iglesia...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2097 días
Participé en el post de Ana
Hace 2098 días
Hace 2098 días
Participé en el post de Renata
Hace 2098 días
Hace 2098 días
Participé en el post de Renata
Hace 2098 días