'Oaxtepec', Morelos · Desde Febrero del 2020
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años... Ver más
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años nos animamos a dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 1,418 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2024 días
Pues si, así literal! Después de tanto platicarlo mi FM y yo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda aplazando el gran día a 1 año. Con ya casi todo preparado, reservado y listo, es más hasta con 2 vestidos 🤦🏻♀️ espero sea la mejor decisión ya...
Hace 2049 días
Hola brides! Cómo están? Pues así literal, no aguante las ganas de no ver mi vestido de nuevo, terminé tan tan enamorada que fui a la tienda, dije me lo llevo regreso un mes y medio antes de mi boda, me fui a casa de mis papás, me encerré en el...
Hace 2060 días
Hola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví locas a las demostradoras pero no importa, ES UNA...
Hace 2069 días
Pues algunas de ustedes conocerán la historia de mis damas jajaja, la que me causó tanto conflicto y así pero por fin nos pusimos de acuerdo, todas accedieron a mi deseo de color y modelo de vestido. Serán 6 mis damas, las más cercanas y 2 de mis...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2073 días
Hello brides! Quiero contarles algo que me pasó y que me puso los nervios de punta 😪😭 Para ponerlas en contexto.. estuve de viaje de trabajo toda la semana y ayer que llegué al aeropuerto para tomar mi vuelo de regreso, decidí entrar al baño para...
Hace 2074 días