'Oaxtepec', Morelos · Desde Febrero del 2020
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años... Ver más
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años nos animamos a dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 1,418 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2024 días
Pues si, así literal! Después de tanto platicarlo mi FM y yo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda aplazando el gran día a 1 año. Con ya casi todo preparado, reservado y listo, es más hasta con 2 vestidos 🤦🏻♀️ espero sea la mejor decisión ya...
Hace 2049 días
Hola brides! Cómo están? Pues así literal, no aguante las ganas de no ver mi vestido de nuevo, terminé tan tan enamorada que fui a la tienda, dije me lo llevo regreso un mes y medio antes de mi boda, me fui a casa de mis papás, me encerré en el...
Hace 2060 días
Hola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví locas a las demostradoras pero no importa, ES UNA...
Hace 2069 días
Pues algunas de ustedes conocerán la historia de mis damas jajaja, la que me causó tanto conflicto y así pero por fin nos pusimos de acuerdo, todas accedieron a mi deseo de color y modelo de vestido. Serán 6 mis damas, las más cercanas y 2 de mis...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2073 días
Hello brides! Quiero contarles algo que me pasó y que me puso los nervios de punta 😪😭 Para ponerlas en contexto.. estuve de viaje de trabajo toda la semana y ayer que llegué al aeropuerto para tomar mi vuelo de regreso, decidí entrar al baño para...
Hace 2074 días
Hola comu! Cómo están? Después de andar mucho tiempo desaparecida vengo de regreso, después de meses me dan ganas de seguir con los preparativos de la boda y por fin aquí un adelanto que logré en estos días! Soy una chica medio alta y la verdad no...
Hace 2109 días
Hola brides! Cómo están? Me he puedo en contacto con nuestra WP y nos ha mencionado las nuevas normas para celebrar las bodas, son muchas restricciones las que ha puesto el gobierno, nosotros nos casaremos en Cocoyoc Morelos para marzo del siguiente...
Hace 2111 días
Hola! Pues me animé a hacer varios pedidos en aliexpress, pero qué creen? 4 de ellos no llegan, ya ha pasado el tiempo de entrega y otro que hice dice que ya fue entregado el día de hoy, pero eso ES MENTIRA... ustedes saben que hacer en este caso? En...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2150 días
Subí una foto en el post de SAY
Hace 2159 días
¿USTEDES QUE OPINAN? Yo creo que natural se va a notar más bonito que con artificial, pero es más CARO el natural que el artificial, al nose que hacer pero sea los que sea el modelo que sea voy a estar feliz, ¿ustedes que opinan? ¿Que me recomiendan?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2169 días
¡Hola comu! Síguenos contando el chisme de su primera cita... Bueno, cuando un momento es importante, se nos graba TODO en la cabeza, hasta lo que llevábamos puesto! Dinos, ¿qué ropa llevabas en la primera cita? Además recuerda que al...
Hace 2204 días
Hola chicas! Cómo están pasando esta contingencia con sus parejas? Puede servir mucho para volver a reconectar y enamorarse más y más Nosotros disfrutamos de ver pelis juntos con nuestro perrito!
Hace 2212 días
Por fin ha llegado mi anillo! Después de algunos pasos como ya vivir desde hace 6 meses juntos, 10 años de relación y ya hasta tener contratado el jardín! Me lo dioooooo 🥰