Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
Soy un poco perfeccionista (solo un poco).
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas, Aun no llega mi boda, pero justo la semana pasada grabe mi video casual para la boda y al despertame ese dia amaneci con un mega grano en la mejilla "Pero...¿de donde salio si ayer no tenia nada?" Asi es, aparecen cuando menos lo...
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicas Estoy muy emocionada porque a 5 meses de mi boda, hoy grabaremos nuestro video casual que presentaremos el dia de nuestra boda, nadie lo sabe asi que sera una sorpresa para nuestros invitados. Queremos transmitirlo poco antes del vals,...
Creé un post
Hace 4036 días: Asi es chicas A pesar de los nervios, enojos y estres que aveces solemos pasar, las alegrias que me da organizar mi boda desde hace ya un año son incomparables. El tiempo se va rapidisimo y todos los dias me levanto con emocion que se acerca la...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas Como lo leen, mi papá es el tipico señor que no baila nunca de los nuncas y ahora que viene mi boda, mi mamá se la vive haciendo labor de convencimiento. Soy la mayor de los hermanos y primera hija que se les casa. Pero el es duro de...
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas: Necesito el contacto de alguien que organice despedidas de soltera en Guadalajara. Mi mami esta organizando todo lo demas, pero en verdad ella dice que hay cosas que no se le dan mucho jajaja y andamos buscando alguien que nos ayude....
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas Les comparto que cuando imaginaba mi boda siempre era tan calida y romantica y con muchas velas en la decoracion. Y cuando empece a cotizar centros de mesa vi unos tipo candelabros grandes con 10 velas cada uno, cristales y flores...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas: Mi novio y yo tenemos la enorme duda de ¿Cuando tomarnos nuestra sesion de fotos formal? Esa vestida de novios. El dilema esta en que no quiero que sea antes de la boda porque siempre mi sueño ha sido que mi novio me vea hasta que este...
Creé un post
Hace 4049 díasHola brides: Participando en algunos debates me he dado cuenta que para muchas novias lo mas importante de su boda es el vestido de novia y estan dispuestas a invertir gran parte de su presupuesto en el. Sin embargo me siento rara jajaja, ya que...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas Me surgio una duda enorme. Yo nunca he ido a una boda catolica en la cual los novios se digan sus votos (esos votos personalizados que el novio le lee a la novia y viceversa). Se me hacen de lo mas lindo y romantico, mas no se si lo...
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas: Soy de Guadalajara y Mis zapatos de boda seran morados y llevo ya desde que inicio el año buscando en todas las zapaterias que me encuentro en el camino. No se si sea porque el color en tendencia no es precisamente ese, pero no me...
Creé un post
Hace 4058 díasEl salón cambio mis planes de decoración Hola chicas, estoy muy confundida porque resulta que cuando apartamos nuestro salón fue porque se veía hermoso “Era dorado 100%, bueno blanco pero tenia unos adornos color shedron que al momento de que bajaba...
Creé un post
Hace 4060 díasHola chicas, como lo leen. Una de mis amigas que se caso el año pasado me comento que en su entrevista con el sacerdote (presentación) le hicieron preguntas sumamente intimas y una de ellas fue esa ¿eres frigida? Ella me dice que tuvo que fingir que...
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas, me entere que en liverpool tambien manejan mesa de regalos para despedida, pero no habia nadie que me diera la informacion en ese momento. Alguna de ustedes la abrio? Son los mismos requisitos que en la de boda o en que consiste? Y ¿Cual...
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas: Mi debate de hoy es para recordarles que tengan mucho cuidado con esos proveedores “Despistados” quisiera llamarlos asi. Pues resulta que cuando mi novio me dio mi anillo de compromiso me quedo grande y hace unos dias lo llevo de nuevo a...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas Hoy me surge esta duda enorme. Nuestra boda sera estilo elegante con toques modernos, No sera una boda de etiqueta, pero tampoco sera informal y nuestro banquete que contratamos sera buffet italiano. Desde el inicio tomamos en cuenta el...
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas Tengo la intencion de hacer un rincon de los recuerdos para mi boda. No se si asi se le llame pero eso es lo que es. Los he visto mucho en las bodas vintage, y aunque la mia no sera de ese estilo, sino mas bien elegante y romantica, pues...