Ir al contenido principal
Arianita
Arianita

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012

Soy un poco perfeccionista (solo un poco).

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3085días 7hrs
Arianita
Por fin las fotos de nuestra maravillosa boda
Arianita, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:14

Hola chicas, despues de mucho trabajo y poco tiempo, por fin tengo mis fotitos de la boda y estoy Maravillada, por suerte todo nos salio muy bien y como dicen, recordar es volver a vivir y mas de tan...

Laura, jueves 19-May-16 52
A
Depresión post boda!
Angelina, El 8 de Enero de 2016 a las 12:12

Hay pues después de la boda me siento como vacía, ya no tengo nada que planear y me aburro horrible. El trabajo esta demás de relax este mes y entro tan tarde que desperdicio toda la mañana en hacer...

Angelina, martes 19-Ene-16 34
Arianita
"reseña de nuestra maravillosa boda" parte 2- final
Arianita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Hola de nuevo brides y grooms: Por fin puedo subir la reseña de la segunda parte de nuestro gran día. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios en la primera parte: RESEÑA DE NUESTRA...

Danae & Mauricio, jueves 17-Mar-16 50
Arianita
Estoy buscando un debate...heelp
Arianita, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:24

Hola brides y grooms. Como el titulo lo dice, estoy buscando un debate de una reflexion que encontre aqui una vez, el problema es que no recuerdo el nombre. La reflexion habla de una narración que...

Melissa, miércoles 9-Dic-15 3 149
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87
Arianita
"el video resumen de nuestra maravillosa boda"
Arianita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Hola brides y grooms Estamos muy felices porque por fin tenemos nuestro hermoso video resumen del día mas feliz de nuestras vidas, la verdad estamos facinados con el resultado. Les comparto el link y...

Lily, viernes 26-Feb-16 6 240
Arianita
Me frustran los invitados asi...
Arianita, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

Osiris, lunes 23-Nov-15 87
Anace
Mesa de regalos sears
Anace, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:35

Hola bellas pues está noche les quiero compartir que ya abrimos nuestra mesa de regalos en Sears y nos encanto la maleta que nos dieron de regalo. Aquí elegimos un plan en el que la tienda te da una...

Veronica & Nicolae, miércoles 18-Nov-15 35
Ana Pau
Numeración de mesas - ¡dale tu toque personal!
Ana Pau, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Linduras! He estado leyendo miles de blogs sobre novias y preparativos para fiestas y una de las cosas que mas me ha causado dolor de cabeza es como colocar los números de las mesas Y ES QUE HAY MILES...

Manzanita, viernes 13-Nov-15 24
Brent
¿cuáles son sus miedos, preocupaciones y angustias en todo este proceso?
Brent, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:06

Me encanta sentirme conectada con esta comunidad y leerlas me hace saber que no soy la única que vive angustiada en una planeación tan importante.

Beatriz, jueves 12-Nov-15 20
Nancy
Madrina de mesa de dulces ... que hacer ?
Nancy, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola :Les cuento que cuando se enteraron que me iba a casar, algunos familiares y amigos se empezaron a ofrecer para apoyarnos con algunas cosas, entre ellas una tía a la que quiero mucho me dijo que...

Iris, viernes 27-Nov-15 13
Brent
Organizadoras de bodas
Brent, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:19

Hola Comunidad; ¿Saben que costo tiene el contar con una organizadora de bodas, y en que punto se incormpora a la planeación de la boda?

Fernando, lunes 9-Nov-15 13
Elizabeth
Mi ramo de flores preservadas
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:51

Es la primera ves que escribo, a pesar de que faltan solo 27 día para mi boda y he decidido hacerlo, porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el proveedor ideal para trabajarme el ramo de mis...

Karen, martes 18-May-21 48
J
El save the date es solo virtual?
Jacqueline, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:07

Hola chicas, me surgió una duda con el save tve date, es sólo virtual? O también se envía impreso?

Sandra, miércoles 4-Nov-15 14
L
Consejos para el día B: la copa
Lucy, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:42

Hola chicas.... ya la usan..ha usado o la usarian? OJO NO VENDO NI NADA DE ESO EEEE jajaja no me clausuren xD La verdad que soy muy especial en esas cosas... y me aniime y me encanto!!!! es verdad lo...

Ale, lunes 7-Dic-15 40
Arianita
Presupuesto inicial vs presupuesto real
Arianita, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Hola brides y grooms de la comunidad: Como van con ese presupuesto? Actualmente: 1- Bajo del presupuesto inicial 2- Se ha mantenido tal cual como lo tenian al presupuesto inicial 3- Ha subido un...

Anabel, martes 10-Nov-15 30 448
Rosa
¿Cuánto tiempo llevas ahorrando para la boda?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:57

¡Hola Comunidad! Una boda conlleva un gasto económico importante por lo que cuanto antes ahorren para ello mucho mejor! Así luego no tendrán tantas preocupaciones para conseguir el dinero de la boda....

Helga, martes 22-Mar-16 24
Amy.
Aliexpress 2 de 6
Amy., El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:48

Lo prometido es deuda le dije que les avisaria cada que me llegara algun producto ordenado por Aliexpress ya q muchas chicas estan un poco inseguras de hacer sus pedidos bueno de seis productos con...

A.li, jueves 5-Nov-15 16
Elizabeth
Qué le pasó a mi supuesta gran amiga?
Elizabeth, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:20

Hola chicas... Les quiero platicar algo que ocurrió el mes pasado. Resulta que ya se llegaba el día de tomas de medida para los vestidos de las damas... Sólo faltaba una de ellas.... Una amiga que...

Ana Laura, martes 3-Nov-15 16
Arianita
¿como recomiendo a los que nunca me validaron boletos? se puede?
Arianita, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola brides y grooms, destacadas y cordis, tengo una duda. Si mi proveedor no aparece como "reservado" o "contratado" no lo puedo recomendar?. Esque en su momento algunos no me validaron mis boletos,...

Victoria, jueves 5-Nov-15 7
Palomiux
Planificación familia ¿cómo se cuidan?
Palomiux, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:24

Hola recién casada, juntadas y futuras casadas. Hoy me surgió el morbo. ¿Ustedes cómo se están cuidando para la planificación de su familia? La verdad es que nosotros estamos a la de Dios dirá y con...

Dianey & Guadalupe, lunes 16-Nov-15 126
Arianita
Historia de terror en una boda- tomen precauciones
Arianita, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...

Estephysu, viernes 30-Oct-15 59
Osiris
La vida después de la boda y sus impresiones de la misma
Osiris, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola comunidad del anillo! Y sobre todo a los recién casados que rondan Bodas.com. No puedo evitar sentirme un poco rara después de haber estado durante 9 meses planeando la boda, enojádome, riendo...

Osiris, lunes 16-Nov-15 32
Ana Cecilia
Experiencias dentro de la planeación
Ana Cecilia, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:59

Hola a tod@s! Desde el día que nos comprometimos - y quizá antes- mi cabeza comenzaba a dar vueltas sobre el montón de cosas que habría que hacer y planear ya estamos a dos meses y durante este tiempo...

Ana Cecilia, jueves 29-Oct-15 14
Claudia
Noviciado????
Claudia, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola brides y grooms pues resukta que ultimamente hemos pasado mi prometido y yo por una seria de sucesos de no muy buen gusto. Ya que comenzando con una mala noticia de hace dos meses fallecio la...

Mayra, lunes 7-Mar-16 21
Betymar
Mi hermoso dia b
Betymar, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:59

Hooola como estan todos!!?? yo aqui de vuelta a la realidad y pues solo a darle unos detallitos jejeje por que a parte de que no tengo aun casi fotos, estoy que me muero de catarro y sigo agotada de...

Liliana, lunes 2-Nov-15 113
Patsy
Graduados de octubre semana 3!
Patsy, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:22

Saluditos mi bella comunidad Paso de rapidito a felicitar a los graduados de este fin, enviemosles nuestros mejores deseos para que su boda sea justo como la soñaron, ellos son: Osiris Pawis Liliana...

Anabel, lunes 26-Oct-15 24

Grupos generales

Artículos por temas