Ir al contenido principal
Arianita
Arianita

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012

Soy un poco perfeccionista (solo un poco).

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3107días 11hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Arianita
Zapatos morados- no los encuentro por ningun lado. ayudaaa
Arianita en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2015 a las 15:33

Hola chicas: Soy de Guadalajara y Mis zapatos de boda seran morados y llevo ya desde que inicio el año buscando en todas las zapaterias que me encuentro en el camino. No se si sea porque el color en...

Zuleima, domingo 29-Sep-19 21 439
Arianita
Invitaciones impresas en "serigrafia" mas economicas
Arianita en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola chicas: Les quiero compartir un poquito del proceso que llevo realizado con mis invitaciones. Como algunas saben, nosotros las haremos para ahorrar en nuestro presupuesto. Y desde el mes pasado...

Rubi, martes 10-Sep-19 39 3,891
Arianita
A tres dias de la boda y la novia casi se infarta
Arianita en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:38

Hola brides y grooms: Hoy estoy a dos dias, pero el dia de ayer me dio el infarto de la vida. Tengan mucho cuidado con la cuestion del templo. Resulta que aparte mi misa desde diciembre del año...

Ahtreb, lunes 24-Jul-17 36 532
Arianita
Por fin las fotos de nuestra maravillosa boda
Arianita en Recién Casad@s, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:14

Hola chicas, despues de mucho trabajo y poco tiempo, por fin tengo mis fotitos de la boda y estoy Maravillada, por suerte todo nos salio muy bien y como dicen, recordar es volver a vivir y mas de tan...

Laura, jueves 19-May-16 52 1,038
Arianita
¿Hay por aquí alguna novia u organizadora de bodas de plata u oro?
Arianita en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 17:25

Hola brides: El otro dia cuando compraba unos detallitos para mi boda, llegaron unas chicas a recoger unos recuerditos y al ver las etiquetitas me sorprendi muchisimo "Eran bodas de Diamante" osea de...

Paola, miércoles 11-May-16 10 159
Arianita
"reseña de nuestra maravillosa boda" parte 2- final
Arianita en Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Hola de nuevo brides y grooms: Por fin puedo subir la reseña de la segunda parte de nuestro gran día. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios en la primera parte: RESEÑA DE NUESTRA...

Danae & Mauricio, jueves 17-Mar-16 50 1,418
Arianita
¿cuanto costara tu ramo?
Arianita en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:36

Hola brides, Ayer fuimos mi mamà y yo a cotizar flores y de paso mi ramo, ya que lo quiero 100% natural. Se supone que acudimos al mercado de las flores aqui en jalisco, donde los proveedores son...

Cinthia, jueves 10-Mar-16 39 582
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita en Recién Casad@s, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87 1,433
Arianita
"el video resumen de nuestra maravillosa boda"
Arianita en Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Hola brides y grooms Estamos muy felices porque por fin tenemos nuestro hermoso video resumen del día mas feliz de nuestras vidas, la verdad estamos facinados con el resultado. Les comparto el link y...

Lily, viernes 26-Feb-16 6 240
Arianita
¿alguien que organice despedidas de soltera en guadalajara?
Arianita en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola chicas: Necesito el contacto de alguien que organice despedidas de soltera en Guadalajara. Mi mami esta organizando todo lo demas, pero en verdad ella dice que hay cosas que no se le dan mucho...

Estefani, miércoles 17-Feb-16 3 2,111
Arianita
Diagnostico "enfermedad pre boda" ¿les ha pasado?
Arianita en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 16:31

Hola brides: Me gustaria compartirles la siguiente anecdota que le ocurrio a una amiga mia, esperando no les pase a ustedes: Ella cuando estaba con sus preparativos se sentia super relax , decia que...

Ma Del Carmen, lunes 8-Feb-16 16 312
Arianita
Y a ustedes ¿que los vuelve locos de su pareja?
Arianita en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 13:13

Hola Chicas y Chicos de la comunidad: Yo se que cuando estamos enamorad@s vemos a nuestra pareja como el hombre o la mujer ideal, sin embargo con el tiempo que los vamos conociendo mejor, descubrimos...

Viviann, jueves 7-Ene-16 17 254
Arianita
Estoy buscando un debate...heelp
Arianita en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:24

Hola brides y grooms. Como el titulo lo dice, estoy buscando un debate de una reflexion que encontre aqui una vez, el problema es que no recuerdo el nombre. La reflexion habla de una narración que...

Melissa, miércoles 9-Dic-15 3 149
Arianita
Es la primera vez que me caso, ¿cuánto cuesta, si me alcanza?
Arianita en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:59

Hola chicas... La verdad no tengo ni idea de cuanto cuesta un matrimonio civil, soy de Guadalajara. Para este dia no queremos nada tan espectacular, queremos casarnos un mes antes de la ceremonia...

Shey.jjoj, martes 8-Dic-15 10 288
Arianita
Me frustran los invitados asi...
Arianita en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

Osiris, lunes 23-Nov-15 87 1,017
Arianita
Presupuesto inicial vs presupuesto real
Arianita en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Hola brides y grooms de la comunidad: Como van con ese presupuesto? Actualmente: 1- Bajo del presupuesto inicial 2- Se ha mantenido tal cual como lo tenian al presupuesto inicial 3- Ha subido un...

Anabel, martes 10-Nov-15 30 448
Arianita
¿como recomiendo a los que nunca me validaron boletos? se puede?
Arianita en Grupo Sorteo, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola brides y grooms, destacadas y cordis, tengo una duda. Si mi proveedor no aparece como "reservado" o "contratado" no lo puedo recomendar?. Esque en su momento algunos no me validaron mis boletos,...

Victoria, jueves 5-Nov-15 7 191
Arianita
Volvi y mi boda fue un exito
Arianita en Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:33

Chicaaas, despues de tanto trabajo, nervios y estres dejenme decirles que volvi casada y feliz. Mi boda resulto tal cual la soñamos. Estamos muy emocionados, aun no tenemos fotos mas que las que les...

Ángeles, martes 3-Nov-15 15 384
Arianita
Historia de terror en una boda- tomen precauciones
Arianita en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...

Estephysu, viernes 30-Oct-15 59 779
Arianita
Help! ¿Funciona esto para que los invitados encuentren su mesa?
Arianita en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:11

Hola brides, hace rato revisando varias ideas para el acomodo de mis lugares, encontre la siguiente foto que me gusto para aplicar en la organización de mi boda. Perooo, el problema es que yo nunca he...

Samantha, martes 20-Oct-15 20 513
Arianita
¿que es primero el vals o la cena?
Arianita en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:48

Chicas, estoy armando mi cronograma de la fiesta a tres dias, tan solo 3 dias , pero tengo esa duda enorme. Mi boda es de noche, comienzan a entrar los invitados al salon a las 8:30pm. Que sera...

Anabel, domingo 18-Oct-15 17 3,629
Arianita
Mi contador dice o dias con 10 horas haaaaaaa
Arianita en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:34

Chicas, mi contador esta en ceros y yo aqui trabajando con ganas de correr ya a mi casa a terminar con mis detallitos. No se si podre dormir hoy de los nervios, deseenme suerte:

Aris, viernes 16-Oct-15 18 199
Arianita
¿la novia si puede ver al novio? ustedes que prefieren
Arianita en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola brides, estoy a 8 dias y no lo puedo creer, que emocion. Y como buen tipico "hombre" mi maridin apenas ira hoy a lo de su traje, smokin, frack o no se que será, pero me pregunto si lo quiero...

Arianita, viernes 9-Oct-15 15 123
Arianita
Detalles que no siempre salen como los planeas
Arianita en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:52

Hola brides: Estoy a 16 dias y lo que antes eran nervios ya se esta convirtiendo en estres. ¿A alguna de ustedes les paso que algun detalle de la boda no les resultara como lo tenian planeado? El otro...

Abigail, miércoles 7-Oct-15 10 183
Arianita
Chicas que estan a un mes o menos, ¿que les falta aún?
Arianita en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:45

Hola chicaaaas No lo puedo creer, estoy a 21 dias y el estres se empieza a apoderar de mi. Yo comence mi planeacion con mucho tiempo desde un año y medio antes. Los gastos de la boda ya estan...

Venezia, jueves 1-Oct-15 7 120
Arianita
¿cuando solicitar mi devolución en aliexpress? heeeelp
Arianita en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Hola brides, Realice mi primer pedido en aliexpress y ya solo quedan 8 dias para recibir mi paquete pero aun no recibo nada , a partir de cuando puedo solicitar devolucion?, es desde antes de que...

Greys, jueves 24-Sep-15 9 229
Arianita
Les presento mis centros de mesa soñados
Arianita en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:50

Hola brides: Al fin listos mis centros de mesa, como les comente en otro debate, desde que los vi dije WOOOW esos quieroo, perooo mi presupuesto no me alcanzaba, asi que opte por hacerlos yo misma,...

Bárbara, miércoles 23-Sep-15 57 850
Arianita
Alguna bride destacada que me pueda ayudaar, urgeee
Arianita en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:28

Hola brides: Necesito saber si alguna de ustedes destacadas me puede ayudar con urgencia para mandarle un mensajito, graciaas

Arianita, viernes 18-Sep-15 11 212
Arianita
A 35 dias "la boda ya esta liquidada"
Arianita en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:25

Que emociooon chic@s, como lo leen. Y pensar que en algun momento jure que le venderiamos nuestra alma al diablo para pagar la boda jajaja, a pesar de que nuestro plan era terminarla de pagar desde...

Daryela, miércoles 16-Sep-15 13 173
Arianita
La dificil tarea de repartir invitaciones
Arianita en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Hola chicaas Les cuento que estoy a poco mas de un mes para mi boda y ya comence con la labor de repartir invitaciones. Entre ayer y hoy llevo..... 5 jaja. Sinceramente no nos hemos dado el tiempo...

Denisse, martes 15-Sep-15 22 365
Arianita
¿cuanto dinero recolectaron en el vals?
Arianita en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola brides y grooms: Aun tenemos duda nosotros acerca de si hacer o no el vals del billete, estamos pensando en otras alternativas como los sobrecitos, el cofre, etc. Pero aun no nos decidimos. He...

Carla, miércoles 9-Sep-15 17 302
Arianita
Organización de boda vs novias trabajadoras- ¿como le hacen?
Arianita en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:13

Quienes de aquí son brides trabajadoras?? Como le hacen chicas? Ustedes saben que hay miles de tramites y muchos son exclusivamente por la mañana y esta difícil solicitar tantos permisos y mas cuando...

Alma, viernes 4-Sep-15 27 322

Grupos generales

Artículos por temas