Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianita
Súper Novia Octubre 2015 Jalisco

¿que es primero el vals o la cena?

Arianita, el 13 de Octubre de 2015 a las 22:48 Publicado en Organizar una boda 0 17

Chicas, estoy armando mi cronograma de la fiesta a tres dias, tan solo 3 diasXD , pero tengo esa duda enorme. Mi boda es de noche, comienzan a entrar los invitados al salon a las 8:30pm. Que sera mejor, primero el vals? o Primero la cena?

¿Y las que tendran boda de noche, a que hora mas o menos serviran la cena?

Ayudaaaa

17 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 18 de Octubre de 2015 a las 16:19
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el vals la cena a m3dia noche
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien nena... Y el baile del novio al que te refieres como será???
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si mal no recuerdo, ante todo empezamos con vals, el baile con los papas y despues la cena.

Pero eso ya es decision de cada quien, consultalo con tu prometido. =)

• Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, me agrada la idea de que sea primero la entrada triunfal. En nuestro caso haremos primero el baile de novios, despues la cena y al final el vals

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que bien ya solo a tres días Smiley catface en mi punto de vista sugiero que primero sirvan de cenar... Ya que sinos ponemos en el lugar de los invitados llegamos con hambre e imaginate todavia aventarte asi el vals y todo el circo que armamos....terminan fastidiados y es cuando mas empiezan de criticones hehehe....al cabo ya comiditos (panza llena corazon contento) asta con alegria y emosion aplauden a todo haha suerte
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero es el vals al llegar al salon y luego la cena

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariana; nuestra boda fue de noche y la cena se empezó a servir a las 8:45 pm. Al estar terminando el postre pasamos a la pista para nuestro primer baile Smiley laugh

• Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena!! Qué emoción que ya falte tan poquito para tu boda!! Por lo que yo entiendo, es mejor servir primero la cena y después abrir la pista con el vals. Sobre todo si la recepción es a las 8:30, para las 9:30 más o menos que sirvas la cena, tus invitados ya estarán hambrientos! Creo que es mejor no hacerlos esperar más Smiley smile Muchísima suerte en tu boda! Que todo salga como planeaste!

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianita, mi boda será por la noche, aremos la entreda con canciones romanticas, serviremos la cena y después el vals, suerte!!
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, te cuento mi novio y yo pensamos seria mjr la cena, y reafimamos con el representante del conjunto q contratamos, nos comentó q después de la cena se abra el baile despues d nuestro vals para no hacer tan largo y el mismo protocolo d siempre, deseo t decidas q hacer primero felicidades
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2015 Arizona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga nosotros estamos a días también y en nuestro caso se servirá primero la cena despues el vals y lo que sigue te felicito suerte que todo te salga como lo han planeado.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda, pero creo.que esta bien hacerlo despues de la entrada de ustedes al salon y que luego se sirva la cena, nosotros quiza hagamos el brindis tmb antes de la cena
    • Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que buen debate yo también tenía duda de éso,yo fui a una boda y luego de que llegaron ellos se les aplaudió porque ya son esposos oficialmente y pusieron canciones románticas y bailaron su primer canción como esposos pero creo yo lo are después de la cena Smiley winking o ya veré jojo Saludos linda y mil felicidades Smiley gift bendiciones ya casi esposa que bonito!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá también se hace así linda!!!Smiley smileAaaaa y pues en nuestro caso la cena se servirá como alas 10 de la noche... Porque nosotros entraremos como a eso de las 9
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianita, aqui se acostumbra que primero los novios hagan su entrada triunfal como esposos, bailen su primer vals y despues de la sesión de fotos con los invitados se sirva la cena Smiley smile
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó q la cena después ya el vals Smiley winking
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente la cena!!!

despues de la misa lo que mas quieren es comer! jeje... por lo regular los salones te dan media hora de recepcion... si tus invitados entran a las 8:30, a las 9 o 9:15 deben estar comenzando a servir, no debes revasar los 40 min...

linda noche!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas