Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
Soy un poco perfeccionista (solo un poco).
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas, despues de mucho trabajo y poco tiempo, por fin tengo mis fotitos de la boda y estoy Maravillada, por suerte todo nos salio muy bien y como dicen, recordar es volver a vivir y mas de tan linda manera. Hace un rato les deje mi reseña,...
Creé un post
Hace 3828 díasHola brides y grooms. Como el titulo lo dice, estoy buscando un debate de una reflexion que encontre aqui una vez, el problema es que no recuerdo el nombre. La reflexion habla de una narración que hizo una escritora de una famosa revista de boda,...
Creé un post
Hace 3840 díasHola de nuevo brides y grooms: Por fin puedo subir la reseña de la segunda parte de nuestro gran día. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios en la primera parte: RESEÑA DE NUESTRA MARAVILLOSA BODA PARTE 1:...
Creé un post
Hace 3840 díasHola brides y grooms Estamos muy felices porque por fin tenemos nuestro hermoso video resumen del día mas feliz de nuestras vidas, la verdad estamos facinados con el resultado. Les comparto el link y tambien les agradezco mucho a quienes leyeron...
Creé un post
Hace 3856 díasEl gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una noche antes estuve terminando unos exámenes que tenia...
Creé un post
Hace 3865 díasHola brides y grooms de la comunidad: Como van con ese presupuesto? Actualmente: 1- Bajo del presupuesto inicial 2- Se ha mantenido tal cual como lo tenian al presupuesto inicial 3- Ha subido un poquitito del presupuesto inicial 4- Se ha disparado a...
Creé un post
Hace 3868 díasHola brides y grooms, destacadas y cordis, tengo una duda. Si mi proveedor no aparece como "reservado" o "contratado" no lo puedo recomendar?. Esque en su momento algunos no me validaron mis boletos, pero si tuve el servicio. Hoy que ya paso mi boda...
Creé un post
Hace 3870 díasHola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras tomenlo en cuenta. Dice mi amiga que no alcanzo a...
Creé un post
Hace 3877 díasChicaaas, despues de tanto trabajo, nervios y estres dejenme decirles que volvi casada y feliz. Mi boda resulto tal cual la soñamos. Estamos muy emocionados, aun no tenemos fotos mas que las que les hemos robado a los invitados. Pero que padre se...
Creé un post
Hace 3882 díasChicas, mi contador esta en ceros y yo aqui trabajando con ganas de correr ya a mi casa a terminar con mis detallitos. No se si podre dormir hoy de los nervios, deseenme suerte:
Creé un post
Hace 3884 díasHola brides y grooms: Hoy estoy a dos dias, pero el dia de ayer me dio el infarto de la vida. Tengan mucho cuidado con la cuestion del templo. Resulta que aparte mi misa desde diciembre del año pasado, ya que escogi uno de los templos del centro de...
Creé un post
Hace 3885 díasChicas, estoy armando mi cronograma de la fiesta a tres dias, tan solo 3 dias , pero tengo esa duda enorme. Mi boda es de noche, comienzan a entrar los invitados al salon a las 8:30pm. Que sera mejor, primero el vals? o Primero la cena? ¿Y las que...
Creé un post
Hace 3889 díasHola brides, hace rato revisando varias ideas para el acomodo de mis lugares, encontre la siguiente foto que me gusto para aplicar en la organización de mi boda. Perooo, el problema es que yo nunca he ido a una boda en la cual haya habido este tipo...
Creé un post
Hace 3890 díasHola brides, estoy a 8 dias y no lo puedo creer, que emocion. Y como buen tipico "hombre" mi maridin apenas ira hoy a lo de su traje, smokin, frack o no se que será, pero me pregunto si lo quiero acompañar, sirve que le aconsejo sobre cual le queda...
Creé un post
Hace 3898 díasHola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni siquiera tan amiga) a la cual no teniamos...
Creé un post
Hace 3898 díasHola brides: Estoy a 16 dias y lo que antes eran nervios ya se esta convirtiendo en estres. ¿A alguna de ustedes les paso que algun detalle de la boda no les resultara como lo tenian planeado? El otro día platicando con mi futuro maridin, me hizo...