Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
Soy un poco perfeccionista (solo un poco).
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 3704 días
Hola chicas, despues de mucho trabajo y poco tiempo, por fin tengo mis fotitos de la boda y estoy Maravillada, por suerte todo nos salio muy bien y como dicen, recordar es volver a vivir y mas de tan linda manera. Hace un rato les deje mi reseña,...
Hace 3843 días
Hola brides, hace rato revisando varias ideas para el acomodo de mis lugares, encontre la siguiente foto que me gusto para aplicar en la organización de mi boda. Perooo, el problema es que yo nunca he ido a una boda en la cual haya habido este tipo...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3886 días
Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que sin duda quisiéramos incluir en esos recuerdos. El...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3900 días
Hola hermosas Brides & Grooms Pues en mi busqueda del centro de mesa perfecto para la boda me encontré con maravillosas ideas de centros de mesa con velas, sin duda le aportan un toque super romantico y van con todos los estilos, rustico, shaby...
Hace 3906 días
Hola brides: Al fin listos mis centros de mesa, como les comente en otro debate, desde que los vi dije WOOOW esos quieroo, perooo mi presupuesto no me alcanzaba, asi que opte por hacerlos yo misma, asi es, yo busque, cotize, arme, hice y compre todo...
Hace 3926 días
Hola brides: Asi es, ESTOY A 90 DIAS. Casi no he tenido tiempo de subir mis avances a la pagina, pero ahora si alli estan todos de una vez. Les comparto fotitos de mis ultimos detalles. Fui a recoger mis zapatos ayer, los pedi hace como 20 dias y me...
Hace 3967 días
Hola chic@s: Les presento a mis abues, son una pareja de novios de 1963, y actualmente tienen 52 años de casados. El otro día encontramos esta fotito que me lleno de alegria y mi idea sera ponerla en la mesa de mi "rincon de los recuerdos" junto con...
Hace 3967 días
Hola chicas: Les quiero compartir un poquito del proceso que llevo realizado con mis invitaciones. Como algunas saben, nosotros las haremos para ahorrar en nuestro presupuesto. Y desde el mes pasado fui a cotizar precios de papeles para invitacion,...
Hace 3967 días
Hola chicas, Les presumo mis uñas naturales, uff me costaron en un inicio jajaja pero valen la pena.Aqui traigo una decoracion que hice muy primaveral, es la primera vez que lo hago por eso estan medio chuecas jajaja, asi que practicare para la boda...
Hace 4023 días
Hola chicas Tengo la intencion de hacer un rincon de los recuerdos para mi boda. No se si asi se le llame pero eso es lo que es. Los he visto mucho en las bodas vintage, y aunque la mia no sera de ese estilo, sino mas bien elegante y romantica, pues...
Hace 4025 días
Pues con la novedad de que el dia de ayer fui a recoger mis impresiones para mis invitaciones, como muchas sabran nosotros las estamos haciendo Y me lleve el primer y espero ultimo descontento de mis preparativos. Yo habia diseñado mis textos y...
Hace 4032 días
Hellou Brides: Les quiero compartir la curiosa anecdota de mi vestido de novia. Desde hace tiempo estuve metida en la organizacion de las bodas de dos de mis mejores amigas que ya se casaron el año pasado, lo cual me hizo visitar muchas casas de...
Hace 4033 días
Que tal chicas: Estoy a 6 meses de mi boda y ya comence a realizar mis invitaciones. Encontre el modelo en internet y la verdad me gusto tanto que no le quise cambiar nada, los tonos son perfectos, la amo y lo mejor de lo mejor es que las hicimos...
Hace 4092 días
Hola chicas Quiero comentarles sobre la copa que ha cambiado mi vida y la de miles de mujeres que ya la usan, es la copita menstrual, dejenme decirles que yo ya tengo 6 meses usandola y Wooow la recomiendo ampliamente. Es una alternativa al uso de...
Hace 4100 días
Hola Chicas: Por fin tengo oportunidad de subir mi primera foto de avances, es el templo que elegimos para nuestra boda. Lo apartamos desde el 24 de diciembre y me preocupaba que ya no hubiera fecha, ya que los templos del centro de guadalajara...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4142 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...