Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianita
Súper Novia Octubre 2015 Jalisco

Buffet italiano ¿informal??? ayuda

Arianita, el 13 de Abril de 2015 a las 21:32 Publicado en Banquetes 0 11
Hola chicas
Hoy me surge esta duda enorme. Nuestra boda sera estilo elegante con toques modernos, No sera una boda de etiqueta, pero tampoco sera informal y nuestro banquete que contratamos sera buffet italiano.
Desde el inicio tomamos en cuenta el espacio, la ubicacion de las estaciones de las que pedimos 3 para evitar las largas filas, y la verdad es que tanto la presentacion como el servicio son de primer nivel eso si.El menu seran 6 platos fuertes a elegir, lasagna a la boloñesa, fetuccini, lomo, medallones al queso, pechugas de pollo, etc y de guarniciones diferentes tipos de ensaladas con aderezos, pastas, cremas y para acompañar pan de ajo y pan de
hierbas finas.
He visto que comentan en otros debates que el buffet mexicano lo utilizan en bodas un poco mas
informales, pero lo mismo aplica para el italiano??
Que opinan chicas? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Mich, el 15 de Abril de 2015 a las 17:21
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo pensaba que mientras bien servido sea.la comida que sea no debe perder la formalidad, perou na de mis damas es chef y sabe de esto, elegimos un lugar muy bello algo elegante y moderno y lo primero que ella me dijo fue: en un lugar como el que escogiste uno quiere sentirse servido y chiqueado por favor no des buffete para que siga el mismo estilo. Jamas lo habia pensado asi y pues ya viendo y preguntando a amigos cercanos y conocedores del tema todos me recomendaron lo mismo por eso cambie a banquete. Ahora si que depende mucho del lugar y tematica si haya sido mi evento en un jardin o algo menos elegante si hubiera escogido buffete pero depende de cada pareja solo tu y tu novio pueden elegir nena Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues lo tienen muy bien pensado!!! creeme no por ser buffet sera informal Smiley winking

saludos!

• Responder
  • Arianita
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, definitivamente no me animaria a ofrecer un buffet que no fuera cuchareado, aparete de que lo agiliza mas, llevan el orden para evitar las filas. Gracias por compartir tu experiencia

• Responder
  • Arianita
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Berenice, de hecho si habra personas sirviendo la comida en cada estacion (porque si se sirven solos hacen un destre tremendo jaja).

Ademas la idea es que los meseros pasen mesa por mesas a informar en orden cuando pueden pasar a escoger su cena, para evitar filas y aglomeraciones.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adrianita, nosotros dimos buffet mexicano pero cuchareado o sea que los meseros sirvieran, así fue mejor no esperaban tanto y no se servian en grandes cantidades como para desperdiciar la comida en el plato, también tenian la opción de irse a formar de nuevo por si querian de otra cosa o más de lo que se sirvieron.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ser honesta yo creo que puedes dar tacos y aun asi mantener la formalidad, todo depende del como se sirva. Si van a poner las islas para que cada quien se sirva aun asi no esta de mas tener meseros para agilizar todo y mantener el orden, la buena planeacion y el servicio del catering sera la clave Smiley winking

• Responder
  • Arianita
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elizabeth, asi es sale de lo clasico y ademas es delicioso.

• Responder
  • Arianita
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces tendremos una mezcla muy rara de estilos jajaja, pero la verdad amamos la degustación, el precio y hasta la presentación de las estaciones de comida. Los empleados muy profesionales te sirven lo que tu eliges. Ademas el salon en muuy grande y podemos acomodarnos a la perfeccion. Mil gracias

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena super rico, además sale de lo clásico.

Muy buena elección.

• Responder
  • Elba
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, personalmente me parece informal hacer que los invitados se levanten para comer.
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El buffet es un poco informal, pero no si tu tienes otros elementos que lo hacen mas formal, por lo que leí no se nada informal! Jajaa se oye muy rico la comida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas