'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he... Ver más
Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he aprendido de las experiencias malas y buenas pero sobre todo de las malas y esos aprendizajes me han llevado al lado del amor de mi vida, el hombre con el que deseo caminar hombro con hombro en este viaje llamado VIDA y aquí estamos en la aventura de organizar NUESTRA BODA.
- Novia Experta
- 1,739 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 2028 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2028 días
¡Gané una medalla!
Hace 2028 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2028 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2028 díasHola novias hermosas!!! El día de hoy deseo compartirles el como he vivido los preparativos de mi boda a pesar de esta contingencia...Mi prometido y yo comenzamos a planear la Boda desde OCTUBRE 2019, iniciamos con mucha emoción, hicimos nuestro...
Participé en el post de Saori
Hace 2028 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2029 días
Hola Novias & Esposas. !!! presuman su sesión de fotos!!. La mia sera a finales de mes de Octubre estoy ondesisa xom 2 locaciones ambas son en bosque. Y pensamos ir vestidos formales de vestido largo y el traje. Estoy emocionada !!! ...
Participé en el post de Anna
Hace 2029 días
He votado en una encuesta
Hace 2031 días¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo lo pasarán tu amor y tú? VOTA y cuéntanos detalles en los comentarios!
Participé en el post de Alejandra
Hace 2031 días
Participé en el post de Aleida
Hace 2032 días
He votado en una encuesta
Hace 2032 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Participé en el post de Camila
Hace 2034 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2034 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2034 días