'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he... Ver más
Soy una mujer que ama la vida, me considero una buena amiga, divertida, ocurrente, extrovertida y honesta (a veces me paso de sincera) en el amor, he aprendido de las experiencias malas y buenas pero sobre todo de las malas y esos aprendizajes me han llevado al lado del amor de mi vida, el hombre con el que deseo caminar hombro con hombro en este viaje llamado VIDA y aquí estamos en la aventura de organizar NUESTRA BODA.
- Novia Experta
- 1,739 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mtra.
Hace 2022 días
Chicas, mi boda será con detalles en azul rey, qué ideas me pueden compartir ? -Ramo-Recuerdos -Pastel -TODO TIPO DE DETALLE Todo lo que tengan 🤭
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2028 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Subí una foto en el post de Alfonsina
Hace 2028 días
Hola novias hermosas!!! El día de hoy deseo compartirles el como he vivido los preparativos de mi boda a pesar de esta contingencia...Mi prometido y yo comenzamos a planear la Boda desde OCTUBRE 2019, iniciamos con mucha emoción, hicimos nuestro...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2029 días
Hola Novias & Esposas. !!! presuman su sesión de fotos!!. La mia sera a finales de mes de Octubre estoy ondesisa xom 2 locaciones ambas son en bosque. Y pensamos ir vestidos formales de vestido largo y el traje. Estoy emocionada !!! ...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2034 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2037 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2098 días
Hola buen dia disculpen saben de algun templo que esten impartiendo platicas prematrimoniales soy de Guadalaja Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2107 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Hace 2111 días
Hola novias de Guadalajara! Platicas en línea, para más información busquen la página en FB 🙂🙂 saludos!
Hace 2144 días
ATENCION!!! Novias de la Zona metropolitana de Guadalajara Para las que estén interesadas 🤗
Hace 2148 días
Hola novias de GDL y al rededores!!!! Les dejo una página de FB de una parroquia de Tonalá, ahí hice mis pláticas en línea y sin ningún costo, solo debes estar pendiente de la publicación indicando fecha y horario. De igual manera están manejando las...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2245 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2370 días
Hola Brides!! 👰🏽 Les quiero compartir que el día de ayer mi novio y yo apartamos ya la fecha de la Boda!! Y hoy me siento muy emocionada, cómo que los sentimientos comienzan a fluir, estoy muy feliz de iniciar está etapa y verlo a él tan comprometido...