Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
Viajera, alma libre, feminista
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1152 díasLas instrucciones eran muy claras, lo pusiste en las invitaciones, en los boletos y les mandaste mensaje por WhatsApp, pues a la mera hora... Llegan con niños ¿Cómo reaccionas? 👿
Hace 1152 díasYa todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1152 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Hace 1152 díasHola chicas y chicos futuros esposos jejeje Alguna vez les ha pasado en lo que llevan organizando su boda,x el estrés de la misma organización y todo lo que incluye, piensan que es mejor cancelar toooodo! O que inclusive es algo que No necesitan en...
Hace 1158 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Hace 1163 díasBride's que tal estas ideas para paletas de colores para su gran día, ¿Cual es su paleta favorita?
Hace 1169 díasHola buenas tardes Me caso el primero de abril pero no quedé muy convencida del peinado en mi prueba de peinado yo quería algo no tan agarrado lamentablemente tengo mi cabello corto al hombro y chino me gustaba más la opción de algo no más como...
Hace 1170 díasSiguiendo con las bodas tradicionales, que les parecen las tradiciones que hay en los pueblos. ¿Las integrarían a una boda en Ciudad? A mi me encantan, alguna vez me toco ver en San Miguel de Allende una salida de novios y wow tan hermosa, aunque por...
Hace 1178 días¡Hola, brides hermosas! ¿Cómo van con sus looks de novia? ¿Ya tienen pensado cómo les gustaría lucir ese día? Hoy toca el turno de una novia en verde, este color es muy trendy este año para...
Hace 1179 díasHola, Comu bella Esta semana les traemos un ramo en lila, perfecto para aquellas novias románticas. 💜 ¿Qué les parece? ¿Es su estilo? Déjenos un comentario. 👇 Florería Carmen Ruiz ▶️Las mejores florerías para boda ▶️Encuentra a los mejores...
Hace 1183 díasBellas parejitas 🤗 Ustedes cómo prefieren su luna de miel, plan extremo, levantarse temprano, salir a explorar, hacer actividades deportivas o les gustaría un plan más relax, hotel, descansar y desconectar. ¿Ustedes que...
Hace 1186 días¡Hola, Comunidad! Hoy les traemos una dinámica muy especial, esta semana va dedicada a las mujeres. 💪 ¡Sí, señoras! Y claro que en la boda siempre hay mujeres especiales con las que se comparten momentos inolvidables. Así que aquí les traemos LAS...
Hace 1190 díasHermosas brides, Hay tantas opciones de vestidos, colores, formas, escotes, pero también de aberturas en la espalda. De estas cuál es tu favorita. ➡️Vestido de Novia de White One - OCALA ➡️Vestido de Novia de Monsoon - 34411046...
Hace 1190 díasBueno, bueno, esta parte no es tan bonita, pero también es importante, jejeje, toca hablar de PRESUPUESTOS, muajaja. 😈 Es importante llevar un control de qué presupuesto le van a asignar a cada cosa, en esta ocasión queremos saber en qué gastarán más...
¡Gané una medalla!
Hace 1198 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 1198 días