Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margy
Novia Experta Octubre 2024 Estado México

Boda

Margy, el 9 de Abril de 2023 a las 18:09 Publicado en Organizar una boda 0 11
Guardado
Hola chicas y chicos futuros esposos jejeje
Alguna vez les ha pasado en lo que llevan organizando su boda,x el estrés de la misma organización y todo lo que incluye, piensan que es mejor cancelar toooodo! O que inclusive es algo que No necesitan en su relación x que las cosas, así como están estan bn o no ??

Si, muchas veces

67%

12 votos

No, solo, te pasa a ti

28%

5 votos

11 Respuestas

Última actividad por Margy, el 11 de Abril de 2023 a las 12:44
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla muchas gracias 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2023 Puebla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sii!
    Son taaaantas cosas y taaaantos trámites!
    El estrés se apodera de uno. Pero, sé que todo es parte de y que saldrá muy bello. 😊
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todos!!!

    MUCHAS GRACIAS POR HABERSE TOMADO EL TIEMPO PARA RESPONDER A MIS DUDAS Y A ESTA ENCUESTA.

    las opiniones son diversas pero creo que a todos en algún punto nos agobia la planeación de la boda, ya sea por dinero, por pandemia, o por otras cuestiones, pero siempre han salido adelante con la situaciòn y eso me alienta mucho a seguir adelante.

    POR OTRO Lado Miriam:

    muchas gracias por tus palabras, creo sin querer diste en el clavo en cuanto a como me siento, y si, solamente creo que me estoy agobiando un poco con el tema.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margy

    El querer cancelar no paso por mi mente pero si el cambiar algunas cosas, porque nosotros tuvimos una boda destino, eso complicaba la organización, sabiamos que muchas personas no iban a ir, muchos nos decian y por que hasta alla, tambien me paso por la mente que era un gasto muy fuerte que igual podiamos ocupar en otras cosas como la parte de la casa, amueblar, etc, pero al final nos dimos cuenta que te casas una vez en la vida, y que si puedes darte el gusto adelante, no importa los comentarios que te hagan, uno debe hacer lo que quiere si en algun punto es valido ser egoista es con el tema de la boda.

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si... A veces uno se pone a pensar en eso porque los gastos son fuertes. Pueden hacer algo también sencillo y muy lindo, pero también es cuestión de que ambos decidan que es lo que más les gustaría ☺️... No te preocupes, creo que lo que decidan estará bien y saldrá excelente. Lo importante es que ustedes lo disfruten muchísimo 😊.
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Sandy.
    Nosotros tenemos muy buena comunicación, solo creo que me siento muy presionada con el tema y considero que hay otras propiedades.
    Pero al final si es algo que me gustaría, solo creo es mucho el gasto 😜
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque a veces pensamos que este tipo de desacuerdos nos llevarán a constantes discusiones, sin embargo no es así. La comunicación entre pareja es algo importantísimo.
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala
    No tengo desacuerdos con mi futuro esposo, sólo creo que como que no es el momento o en su defecto no le veo mucho caso hacer la boda 💒, pero en cuanto a la organización lo estoy disfrutando y el también, 😊 pero me siento ahogada con la organización.😞😞
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan así como cancelarla, no Margy y es que a mí me tocó un momento muy difícil pues de tener la boda al 100 se tuvo que posponer en ese momento indefinidamente, eran los inicios de la pandemia en México. Así que ese estrés de planeación se fue al mil por ciento, pues aún al posponer y estar sin fecha y en duda de si se realizaría debíamos seguir pagando proveedores, así que si llego en un punto de querer parar todo. Pero en ningún momento fue por tener algún desacuerdo con mi ahora esposo, es más, la planeación nos unió más, nos enseño a negociar, ceder y planear el primer gran proyecto como pareja. Sin duda fue una gran aventura que no cambiaría ni aún cuando me hubiesen dicho lo que nos esperaba en un inicio, pues disfrutamos nuestra boda de principio a fin, cuando por fin después de una año de la primera fecha por fin pudimos celebrarla.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Margy. Lo que a mí me llegó a pasar fue que ya quería que pasara la boda y olvidarme de todo, pero no tanto como cancelarla, ja. No te preocupes, supongo que son pensamientos más o menos normales que nos cruzan a todos de repente como reacción a los nervios. Espero que no sea algo que ya estés pensando más constantemente.

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no me a dado la locura, pero igual no lo descarto jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas