Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Nueva Abril 2023 Querétaro

Hola mi boda es en Abril quiero sugerencias de peinado y Forma de colocación de Velo

Mary, el 23 de Marzo de 2023 a las 17:01 Publicado en Belleza 0 3
Guardado
Hola buenas tardes Me caso el primero de abril pero no quedé muy convencida del peinado en mi prueba de peinado yo quería algo no tan agarrado lamentablemente tengo mi cabello corto al hombro y chino me gustaba más la opción de algo no más como alborotado y ahora estoy confusa con la colocación del velo si es de la parte de abajo o es arriba
50%

7 votos

29%

4 votos

14%

2 votos

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 24 de Marzo de 2023 a las 05:35
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary 🤍,

    ¿Has contemplado la idea de ponerte extensiones? Si tu cabello esta cortito podrían darle volumen y lograr el peinado que buscas.

    La colocación del velo va dependiendo tus gustos, como te sientas más cómoda. 😁

    ¡Mucha suerte!

    Te comparto nuestros juegos y actividades de la semana, en esta ocasión si participas te regalamos un kit de invitados para tu boda ¿esta padre no? 😍

    👉Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary!!!
    Seguro el peinado que te hagas lucirás hermosa!!!!
    De momento te coloco una idea.Espero sea de tu agrado.Hola mi boda es en Abril quiero sugerencias de peinado y Forma de colocación de Velo 1

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary
    A mi me encanta el peinado de tu prueba, si te preocupa que no lucirá por el velo, ntp, si es muy largo y pesado probablemente solo lo traigas un par de horas y las demás te lo puedes quitar y andar súper libre y se verá lo lindo de tu peinado 🫶🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas