Acayucan, Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2136 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!
Participé en el post de RAY EPITACIO
Hace 2141 días
Hace 2142 días¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos? Después de votar, cuéntame...
Hace 2143 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2147 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Hace 2149 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!
Hace 2151 díasHola parejitas de la comu Hoy les quiero hacer una pregunta un poco comprometedora En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, pregunto: ¿Con cuál de...
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Kenia
Hace 2158 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2185 días
Creé un post
Hace 2185 díasHola brides 👰 buen día a todas, quería ver si me pudieran dan consejos. Mi boda es el día 18 de julio y la primera prueba de mi vestido es el 19 de junio, y quisiera consejos para lucir un cuerpazo sin tener que morir en el intento.
¡Gané una medalla!
Hace 2195 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2195 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Participé en el post de Cris
Hace 2195 días
Hace 2198 díasTenemos dos espaldas comparadas. ¡Queremos ver tus reacciones! Vota y dime si te animarías a usar un look así...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2198 días