Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cris
Novia Principiante Julio 2020 Chiapas

Cambio de fecha?

Cris, el 15 de Abril de 2020 a las 18:11 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola, novias..
estoy bastante hastiada con las noticias a diario de la contingencia y todo lo que las redes y la televisión nos presenta día con día; mi boda está programada para julio, pero no se si debo cambiarla, ya no hay fechas disponibles después de octubre y me da mucho pesar esperar hasta enero o febrero del próximo año. Siento que todo se viene para abajo. ¿Alguien mas se casa en julio? ¿Que sugerencia o plan tienen?
Saludos 💕

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2020 a las 04:22
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Para su tranquilidad, los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos con nuestra fecha 18 de Julio y con toda la fé de que podamos realizar nuestra boda.
    Animo!!
    Dejemos todo en las manos de Dios, él tiene el control de está situación. Saludos!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos guste o no tenemos que esperar para ver como continúa esto.
    Ánimo!! Lo importante es la salud y el amor
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Julio 2020 Chiapas
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también es el 24 de julio, muchos me dicen que espere a mediados de mayo para decidir, pero si veo las cosas así, prefiero cancelar y casarme sin fiesta
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de julio y hasta hoy todo indica que será ese día. Aunque la verdad estamos esperando que finalice abril para ver como sigue todo esto de la pandemia y si vamos a tener que cambiar o no....
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, mi boda está programada para el 18 de julio y seguimos adelante.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 18 de julio y la aplazamos para el 26 de diciembre, decidimos posponer porque no sabemos cuando termine todo esto, las restricciones que queden y la recision economica aparte queremos que la fiesta se disfrute sin temores. Y para julio aun estara reciente lo del coronavirus
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas