Acayucan, Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alestilo
Hace 2286 días
Hola creo que he quedado convencida de tener damas ahora chicas quiero que me ayuden con sus ideas de modelos y colores de damas sera en la noche y en un jardin
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2335 días
Chicas empecé con un contador en 385 días, y ahorita estoy a 186 días , la verdad hay días en que siento que me falta pero a veces recuerdo que ya estamos a un paso de Febrero, semana santa, la prueba final de mi vestido y WOW me pongo nerviosa.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2390 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Hace 2395 días
Chicas les comparto con gusto que ya tenemos nuestras invitaciones listas, aún falta para Julio pero tenemos que aprovechar que viene Diciembre y que la mayoría de la familia se reúne 🤩
Hace 2474 días
Hola chicas, les platico los regalos que les di a mis damas de honor para pedirles que si querían serlo. Fue una pulsera de cristales en una cajita con la nota donde decia y en el caso de los padrinos fue con una botella de Jack Daniels, todos...
Hace 2509 días
chicas les comparto el detalle que les hicimos a los padrinos de nuestra boda, les dimos estas bolsitas que adentro traían una botella de Jack Daniels
Hace 2516 días
Hola chicas, aquí les dejo una foto de la manera en que yo les pedí a mis amigas si querían ser mis damas de honor. Antes de hacerlo leí muchos debates de la página y de aquí me inspire para hacer este pequeño detalle para ellas.