Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

RAY EPITACIO
Novio Nuevo Septiembre 2020 Ciudad de México

Boda en julio 2020

RAY EPITACIO, el 8 de Junio de 2020 a las 11:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Espero que se encuentren muy bien. Reagende mi boda para el 11 de julio, será en Juchitepec, Morelos ¿Qué opinan? ¿Alguien más se casa en julio y sigue con todo los planes?

13 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 15 de Junio de 2020 a las 14:33
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decidimos mejor irnos hasta el próximo año dando más tiempo a que todo esto se calme más y se pueda llegar a la nueva normalidad. Además ya no había ningún sábado disponible en nuestro salón jeje 😅 y tomamos el primero del próximo año, 20 de marzo 21. ¿Ustedes ya pensaron si van a posponer?
    • Responder
  • RAY EPITACIO
    RAY EPITACIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, estamos esperando y la verdad con mucho estrés

• Responder
  • RAY EPITACIO
    RAY EPITACIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los proveedores creen que estas medidas llegaron para quedarse, y no sabemos si a finales de año haya un rebrote o algo así. Tal vez las bodas sean así durante 1 año más

• Responder
  • RAY EPITACIO
    RAY EPITACIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta cuándo la pospusiste ?

• Responder
  • RAY EPITACIO
    RAY EPITACIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta! Aún seguimos pensando en la mejor decisión

• Responder
  • RAY EPITACIO
    RAY EPITACIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho, aún seguimos pensando que hacer

• Responder
  • RAY EPITACIO
    RAY EPITACIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ray!

Por normativa federal, este mes ya opera el sistema de semáforo para la reapertura de actividades; este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región. Debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales.

Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí te dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/.

Estos son algunos de los aspectos que ya prevé el semáforo y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

Como es un sistema que recién fue presentado y la incorporación de unas y otras regiones a cada color dependerá de la evolución de la pandemia en cada estado y municipio, se desconoce qué regiones se irán sumando en cada etapa. Por eso es especialmente importante que consulten las fuentes oficiales de su estado y municipio, para revisar las medidas particulares.

Así como ustedes, esperamos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes

Un abrazo!

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 18 de julio! Y esa mi fecha perfecta! Perooo una mis invitados vienen de varios lados del mundo y ahorita todos los vuelos están cancelados, según empezaban a llegar esta semana y la semana pasada les hablar para cancelar sus vuelos... dos: todo x lo que había luchado, soñado , etc no iba a lucir igual con tanta medida y muchos de mis invitados q están en México no iban a venir xq no se sentían seguros de salir y tres... no nos permitieron tener eventos mayores a 200 para esas fechas xq aún hay posibilidad de contagio... entonces con el dolor de mi corazón tuvimos que reagendar y lo peor nos mandaron hasta Enero!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride pues te cuento, mi boda era el sábado 18 de julio y la neta nos aguantamos hasta lo último , nosotros seguíamos en pie con la fecha yo desde abril estuve checando las curvas y sus predicciones y todo indicaba que para el 18 se podría hacer mi boda sin problemas, pero llegó el 1er de Junio y en mi ciudad extendieron la cuarentena todo junio!! Porque aquí apenas se están disparando los casos de covid y estamos llegando al famoso pico, todavia me espere hasta el 5 de junio que se supone la iglesia tenía una junta con el ayuntamiento y me podrían dar respuesta , su respuesta fue que no era nada seguro que se pudiera efectuar el evento y que si tal vez se pudiera iba hacer con demasiadas restricción y ya ese mismo día cambiamos la boda para finales de agosto. Y la verdad me siento las tranquila (tenía meses que no estaba así) y espero en Dios todo salga bien.
    Espero que tomes la mejor decisión, un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muy complicado que puedas realizar la boda en esa fecha, al menos no la podrás hacer sin un montón de restricciones. El semáforo sigue en rojo y aún nada es seguro. Pueden esperar al 15 de junio para ver si ya hay instrucciones de reanudación de eventos en el estado y así decidir.
    Aunque mi consejo sería posponer, yo justamente decidí posponer mi boda que inicialmente sería el 18 de julio.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ray! Bienvenido a la comunidad!!! 🤟🏻 Y Opino lo mismo que karen! Depende mucho de cómo vaya avanzando todo, por qué aun no han cambiado el foco rojo en muchos lados! Entonces sería cuestión de esperar, ya que escuche que si podrán hacer la boda pero muy muy limitado a no las de 50 y los lugares con distancia y la pista dividida, sin mencionar usar tapabocas o gel! 😥 entonces creo que si hay que estar muy atento a eso y hablar con tu proveedor por si él está más informado al respecto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya va a depender completamente del semáforo de cada estado; ahorita hay que tomar en cuenta que todos están en semáforo rojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas