Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana Lagunes
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2382 díasHola comu!!! Después de recuperarme un par de días les cuento que el fin de semana pasado tuve mi despedida de soltera en Ixtapa, siempre habíamos dicho con mis amigas que la primera en casarse si o si debería tener su despedida en una playa y aunque...
He votado en una encuesta
Hace 2384 días¡Hola, chic@s! ¿Quién ya tiene las alianzas? ¿Alguna de ustedes los compro por Internet? Si aún no las tienes, ¿Te atreverías a comprar tus alianzas por internet? ¡Las leo!
Hace 2384 díasSeguro que este pensamiento ha pasado por tu cabecita, pero entra en la lista de las ideas que no se dicen, pero se piensan ¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten? Y si ya eres casadita, cuéntame si te ha pasado 😉
Participé en el post de Diana
Hace 2384 días
Hace 2388 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Hace 2388 díasNo todos quieren ser papás, pero si está dentro de sus planes en un futuro... ¿ya pensaron en nombres?
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Hace 2391 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Participé en el post de Jessica
Hace 2391 días
Hace 2394 días¡Hola chicas! Hoy vengo con una pregunta que me surgió desde hace poco a raíz de que leí el debate de Rubi, " Ayuda! Con qué sustituyo las fanfarrias ?" y en ese momento me pregunte... ¿Qué son las...
Hace 2394 días¡Hola, novias y novios! Como sabemos que el Buen Fin es un momento muy esperado por todos los novios que están organizando la boda, cuénteme, si el presupuesto estuviera justo y tuvieras que elegir entre el peinado o el maquillaje, ¿en cuál...
Hace 2394 días¡Seguimos con el buen fin! Uff..ya les digo que es una decisión difícil. Yo no sé qué decidiría si tuviera que quedarme sin postres o sin bebidas en la boda. ¿Y ustedes? Ahora por aquí: Decoración de iglesia o centros de mesa 📣📣 Aquí todos los...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 2397 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2397 días