Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sthef
Hace 2220 días
Hola Brides! Estoy de vuelta pero ahora como novia graduada! Aunque mi boda fue hace ya mes y medio aun la siento muy cercana, estos días han sido muy lindos increíbles, como una luna de miel en casa y descubrí que me encanta cocinar!! La boda fue...
Hace 2290 días
Hola Brides!!! Que tal van con sus preparativos? yo no puedo creer que solo faltan 23 días¨si acepto¨ hemos estado muy felices y avanzando lo mas que podemos en nuestros tiempos libres ya que salimos de trabajar a las 7 y el día de ayer fue super...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2317 días
Chicos buen día, que les parece la pista de baile, o alguien que la haya usado... Cuánto le salió la renta
Hace 2333 días
Hola comu!!! Después de recuperarme un par de días les cuento que el fin de semana pasado tuve mi despedida de soltera en Ixtapa, siempre habíamos dicho con mis amigas que la primera en casarse si o si debería tener su despedida en una playa y aunque...
Hace 2354 días
Hola brides!! Estoy en un dilema, mañana tengo cita con mi coordinador para revisar mis “propuestas” de mantelería y aún no tengo nada!! No logro encontrar opciones bonitas, será en una quinta y la paleta de colores será rosa,dorado, café y verde,...
Hace 2365 días
Hola brides!! Con la novedad de que hoy por fin pude ir a qué me tomaran medidas para mi vestido!!! Fu estoy más que feliz porque sea el vestido de mis sueños!! Es este Que les parece ??
Hace 2368 días
Hola Brides!! Hoy estoy súper emocionada, mi contadora ya está en 100!! Falta poco más de tres meses para nuestro “para siempre”!!Ha sido una experiencia súper linda el planear esta boda, pues verán mi prometido es mayor que yo por 7 años y sus papás...
Hace 2376 días
Hola Brides!! Tengo un gran dilema y quiero saber sus opiniones, mi prometido y yo hemos estado checando opciones para decorar la parte de atrás de nuestra mesa, el estilo de la boda será rústico pero no se nos ocurre una buena idea Esa es la pared...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2409 días
¡Hola Comu! En mis pesquisas para hacer debates para vosotras, tengo entendido que el pastel de boda pizarra surgió en España, llegó a EUA y ahora ya empieza a ser deseado en todo en mundo. Me gusta la idea porque puede ser personalizado, como,...