Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2264 díasHola Brides! En esta ocasión quiero hablarles no solo como novia graduada si no como trabajadora de una empresa enfocada a bodas (espero no borren mi debate por decir eso, no quiero hacer publicidad a la empresa en la que trabajo solo exponer nuestra...
Creé un post
Hace 2269 díasHola Brides! Estoy de vuelta pero ahora como novia graduada! Aunque mi boda fue hace ya mes y medio aun la siento muy cercana, estos días han sido muy lindos increíbles, como una luna de miel en casa y descubrí que me encanta cocinar!! La boda fue...
Creé un post
Hace 2339 díasHola Brides!!! Que tal van con sus preparativos? yo no puedo creer que solo faltan 23 días¨si acepto¨ hemos estado muy felices y avanzando lo mas que podemos en nuestros tiempos libres ya que salimos de trabajar a las 7 y el día de ayer fue super...
Creé un post
Hace 2382 díasHola comu!!! Después de recuperarme un par de días les cuento que el fin de semana pasado tuve mi despedida de soltera en Ixtapa, siempre habíamos dicho con mis amigas que la primera en casarse si o si debería tener su despedida en una playa y aunque...
Creé un post
Hace 2403 díasHola brides!! Estoy en un dilema, mañana tengo cita con mi coordinador para revisar mis “propuestas” de mantelería y aún no tengo nada!! No logro encontrar opciones bonitas, será en una quinta y la paleta de colores será rosa,dorado, café y verde,...
Creé un post
Hace 2405 díasHola brides En esta ocupación nem vengo a desahogar con ustedes, ya había leído debates en los que tocaban el tema de Damas que lean quedaban mal y cosas así y la verdad solo esperaba que no me pasara a mi pero que creen... me paso! Y lo peor de todo...
Creé un post
Hace 2410 díasHola brides!!! Les quería contar que desde ayer tengo en la cabeza la idea de hacerme la bichectomia ya que mi dentista me la recomendó, el detalle es que yo me voy a la playa por mi despedía de soltera del 22 de noviembre y me caso el 1 de febrero y...
Creé un post
Hace 2414 díasHola brides!! Con la novedad de que hoy por fin pude ir a qué me tomaran medidas para mi vestido!!! Fu estoy más que feliz porque sea el vestido de mis sueños!! Es este Que les parece ??
Creé un post
Hace 2417 díasHola Brides!! Hoy estoy súper emocionada, mi contadora ya está en 100!! Falta poco más de tres meses para nuestro “para siempre”!!Ha sido una experiencia súper linda el planear esta boda, pues verán mi prometido es mayor que yo por 7 años y sus papás...
Creé un post
Hace 2423 díasHola brides!! De nuevo recurro a ustedes por ideas ya que de los debates pasados he tomado varios de sus consejos!! No se como pedir la confirmación de mis invitados, no quiero sonar ruda ni nada de eso pero si quiero que me digan la verdad para no...
Creé un post
Hace 2425 díasHola Brides!! Tengo un gran dilema y quiero saber sus opiniones, mi prometido y yo hemos estado checando opciones para decorar la parte de atrás de nuestra mesa, el estilo de la boda será rústico pero no se nos ocurre una buena idea Esa es la pared...
Creé un post
Hace 2429 díasHola comunidad!!! Mi prometido y yo decidimos que en vez de mandar hacer invitaciones que terminarán en la basura, haremos un video, ya tuvimos la sesión de fotos pero aún no me decido por la canción de fondo, AYUDA!!!! no quiere una canción que sea...