Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Daphne
Hace 1430 días
Mi anillo de compromiso es una preciosa esmeralda con dos hojitas de oro. En la foto da la impresión de ser más oscura pero depende del flash y la luz. Mi mamá me regaló estos aretes a juego, los cuales mando a hacer con el mismo joyero de mi anillo...
Subí una foto en el post de Anaís
Hace 1431 días
Les platico… mi boda será en marzo 2023, amo viajar y me encanta la naturaleza, es por eso que mi boda será una boda destino, tengo dos opciones de lugares, una llena casi todas mis expectativas, tiene árboles, pasto, es como un bosque, el lugar...
Subí una foto en el post de Mariana Navarrete
Hace 1443 días
¡Hola chicas! Me gustaría compartir con ustedes esta encuesta y así poder elegir mejor mis tenis, pues planeo estar tooooda mi boda y ceremonia de tenis jaja ✨ Nunca me han gustado los tacones y no pienso usarlos ese día especial, díganme que opinan...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1446 días
Hola, Comu linda Yo soy muy fan de las cabinas de fotos porque me parecen divertidas, así que quiero preguntarles ¿Se animarían a poner cabinas de fotos en su boda? Dejen su votito y l@s leo en los comentarios.👇 📸Friends Box 📸Salón Big Ben 📸Banquetes...
Subí una foto en el post de Dana y Charlie
Hace 1449 días
Hola Brides, alguna de ustedes ya tuvo su ceremonia simbólica o tiene pensado tener una, aquí les cuento cómo nos fue a nosotros fue un dulce sabor de boca. Nombre de nuestra oficiante: Liz Empresa : B.DA lo encuentran en ést página página...
Subí una foto en el post de Dana y Charlie
Hace 1515 días
Hola Brides... Cómo nosotros abrimos tres mesas les he estado contando mi experiencia conforme las hemos cerrado, ahora le toca el turno a Liverpool Nosotros la abrimos online, por pandemia cambiamos de fecha y asistimos personalmente a la tienda...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 1572 días
Ayuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2482 días
¡Hola, novi@! Sigamos esquivando estos imprevistos para ver cómo la libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Imagínate que estás a 18 horas, abres la habitación donde están guardados tus centros de mesa (los cuales consisten...