Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Nuevo Abril 2023 Guanajuato

No se qué lugar elegir y ya comienzo a estresarme

Anaís, el 14 de Junio de 2022 a las 23:44 Publicado en Organizar una boda 0 5
Les platico… mi boda será en marzo 2023, amo viajar y me encanta la naturaleza, es por eso que mi boda será una boda destino, tengo dos opciones de lugares, una llena casi todas mis expectativas, tiene árboles, pasto, es como un bosque, el lugar también tiene hospedaje, el problema es que los precios son muy elevados tanto para la comida y para el hospedaje y no sé si mis invitados estén dispuestos a pagar por hospedarse, las horas son más limitadas y hay ciertos requerimientos que se tienen que cumplir puesto que es un hotel reconocido; el otro lugar es muy bonito también es un hotel mucho más económico y más íntimo, pues el hotel queda reservado solo para el evento, son más flexibles en cuanto a horarios y hospedaje, el problema es que solo hay unas cuantas palmeras, nada de árboles, es un campo de puro pasto y siento que necesitaría mucha decoración para convertirlo en bosque que es lo que busco, por un lado hay un lugar que me gusta mucho pero con más desventajas y otro que no tiene lo que deseo pero con muchísimas ventajas no se qué hacer????

5 Respuestas

Última actividad por Anaís, el 15 de Junio de 2022 a las 19:26
  • A
    Novio Nuevo Abril 2023 Guanajuato
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias!!! Saluditos
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaís ✨
    Yo te comprendo jaja me enamoré de un jardín enooorme con un decorado hermoso, me fascinaba, pero salía totalmente de nuestro presupuesto, lo platicamos y aunque se busca una boda perfecta lo hacemos con una idea quizá equivocada, recuerda que tu boda perfecta es con tu pareja, tus papás, amistades y personas cercanas, si están ellos será muy valiosa tu boda. Desgraciadamente ahorita todo está carísimo en exceso, y nos toca en ocasiones ceder y aceptar (no conformarse) las posibilidades. Si decoras el segundo lugar a tu modo y haces todo tal cual pensabas será grandiosa, no debes preocuparte. Sería riesgoso hacerla en el bosque que comentas ✨
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 Anaís aquí te han dado muy buenos consejos .
    Yo te sugeriría que si ya hallaste el Estado dónde te quieres casar te des un tiempo para revisar opiniones y si puedes visita físicamente así sentirás la vibra del lugar.

También te sugeriría encontrar una tercera opción. -Es verdad que tus invitados hacen un gasto extra en el trayecto y al tener que hospedarse pero puedes sugiéreles lugares cercanos de otros prosuouestos para que ellos puedan tener más opciones.
    Ahora que si son sólo esas dos opciones analiza Costo/beneficio.
    Cuánto en $ tendrías que invertirl es
    e para la decoración del lugar, que parezca bosque quién lo hará, o puedes decorar sólo un aparte para que parezca spot de bosque.
    Eso aún es ventaja ante el horario tan corto y los costos del otro lugar recuerda que si sus costos son elevados en comida probablemente al.agregar otros servicios a su boda también sean igual de caros.
    Hay decoraciones muy lindas en lugares llanos que te puedes apoyar, no sé qué idea tengas para tu boda exactamente pero te pongo algunas ideas No se qué lugar elegir y ya comienzo a estresarme 1
    No se qué lugar elegir y ya comienzo a estresarme 2
    No se qué lugar elegir y ya comienzo a estresarme 3

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anaís, creo que estás a tiempo de buscar más opciones. Aunque, por lo que comentas, creo que la opción tiene tu voto favorito a pesar de algunas desventajas Smiley winking

Si deseas ver más opciones👉 Lugares para boda en Guanajuato y Promociones Lugares de Boda en Guanajuato

¿Puedo ayudar en algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Zapatillas o tenis

🥈Nuestra boda civil

🥉Frases en tus zapatos

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anais,
    Te sugiero que no te desesperes aún estás con muy buen tiempo para poder encontrar tu lugar ideal, date un respiro de la búsqueda unos días y retomas para que puedas buscar con la mente despejada, valora buscar opciones como haciendas, hoteles boutique, quintas, etc de acuerdo a tus prioridades.

Ahora si quieres decidirte por alguno de los dos que ya tienes contemplado yo optaría por el que me da mayor comodidad, privacidad y flexibilidad para que el evento pueda durar más tiempo, porque la decoración se puede arreglar incluir ciertos elementos pero tú valora en relación a lo que es más importante para ti.
    Nosotros también tendremos una boda destino y créeme que vi cotizaciones de muchos pero muchos lugares antes de tomar la decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas