'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2019
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la... Ver más
Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la facultad. Me encantan las fiestas, los viajes, divertirme con mis hermanos y amigos.
- Novia Adicta
- 1,066 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1919 días
He votado en una encuesta
Hace 1919 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1919 días
Hace 1919 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Hace 1919 díasHola brides, aprovechando un momento de ocio me puse a curiosear en pinterest 🤭y me encontré con maquillajes en tono azul 💙 Ustedes se atreverían a usarlo en su día B? Sería lo algo azul de una manera que creo nadie se esperaría ...
Participé en el post de Mónica
Hace 1919 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1928 días
Participé en el post de Pau
Hace 1932 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1932 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 1932 días¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Ana
Hace 1970 días
Hace 1970 días
Participé en el post de Renata
Hace 1970 días
Participé en el post de Ana
Hace 1970 días
Hace 1970 días