mi evento es el 4 de julio una fecha súper importante para los 2 ya que un 4 de enero 2015 fuimos novios y decidimos coincidir con esa fecha para nuestra boda pero el detalle son los invitados y lo peor es que ya he dado bastantito dinero en el salón que separamos desde el año pasado para “No batallar” pero salió lo mismo ahora no se cuanta gente me van a pedir ni siquiera se si se realizará ese día ya que cae en domingo y va a estar todo cerrado 😭 así que estamos por ir a dar nuestro próximo pago y preguntar cómo le vamos hacer si me regresan el dinero o qué onda?! Para nosotros movernos por otro lado y ver la manera de que vayan todos mis invitados ya que toda es pura familia somos al rededor de 150 sin amigos ni conocidos solo familiares y la vdd tengo miedo de que no me regresen nada varias personas me han comentado que ya no les regresan nada porque firme contrato pero creo que yo firme contrato para 200 personas no para 30 ni 50 cómo está estipulado el protocolo o si podrían rebajarme algo del salón ya no se y ya quedan 6 meses para mi evento y estoy muy nerviosa alguien me puede dar un consejo??! O podría contarme alguna experiencia algo similar y como lo resolvieron. Se los agradecería muchísimo