Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2230 díasHola, Chicas! Las actualizo con mi situación, mi boda es el 21 de Marzo, escasos 9 días y mi vuelo a la luna de miel sale el lunes 23 de Marzo a San José, Costa Rica. Pues con tantas eventualidades del coronavirus, sobre todo el día de ayer,...
Participé en el post de Mayela
Hace 2230 días
Participé en el post de Goreti
Hace 2230 días
He votado en una encuesta
Hace 2230 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
Participé en el post de Alestilo
Hace 2230 días
Participé en el post de Saulo
Hace 2230 días
Hace 2230 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
Participé en el post de Elsa
Hace 2230 días
Creé un post
Hace 2243 díasHola, Chicas! Hoy amanecimos con la noticia de los primeros casos confirmados de coronavirus y me es imposible no pensar en mi boda que ya está tan cerca. Ustedes han pensado en las posibles situaciones? 😱 Yo confío que dicen que no deberíamos...
Hace 2243 días¡Hola, comunidad! En los últimos días se ha dado conocer un video que se ha hecho viral, que contiene un mensaje muy importante, el objetivo principal es exponer algunos de los retos a los que se enfrenta la mujer día con día y evidenciar la...
Participé en el post de Cintya
Hace 2244 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2244 días
Hace 2251 días¡Hola, comunidad! Es hora de votar por su foto favorita de la semana!!!! Si no logras decidir entre todas las fotos tan padres, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿Quién ganará? 1. Los recuerdos de Mariana 2. El save...
Esta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531
¡Gané una medalla!
Hace 2260 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Goreti
Hace 2260 días