Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
25 años Lic. en Diseño Gráfico Amante del chocolate y los libros🍫 Enamorado desde 2014
- Novio VIP
- 9,698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2668 díasSaludos a tod@s, aquí les traigo otro juego para la comunidad. Si les gustan seguiré trayendo más de estos para que se diviertan. Se trata de Contestar estas 10 preguntas en base a quien de los dos es más... 1.Quien es más romántico 2. Quien es más...
Creé un post
Hace 2669 díasLas 3 primeras palabras qué encuentres definirían como será la vida con tu pareja, no se vale hacer trampa Mi vida de casad@ estará llena de...
Creé un post
Hace 2669 díasMenciona algo que a ti te encante pero tu pareja odie. Puede ser comida, música, deporte, etc cualquier cosa En mi caso me encanta el hígado encebollado y mi prometida lo odia, dice que cuando estemos casados si quiero comer eso que vaya con mi mamá...
Creé un post
Hace 2669 días-A las que se van a casar, les gustaría que su esposo les hiciera un baile sexy sorpresa? Conociendo a su pareja creen que se animaría? -A las que ya se casaron, su pareja les hizo un baile sorpresa? Se lo esperaban? Como estuvo?
Creé un post
Hace 2669 díasEl signo de mi pareja es Leo ♌ Mi signo es tauro ♉ Soy tan feliz a su lado ♥️
Creé un post
Hace 2670 díasTu mejor amigo, Tu más fiel acompañante, Quien te da los cariños más sinceros. Les gusta la idea de que su perro o mascota los acompañe en esta fechan tan especial?
Creé un post
Hace 2670 días¿Con cuanto tiempo de anticipación es bueno ir entregando las invitaciones? Si se entregan con mucha anticipación se ve mal o hay posibilidad de que se les olvide? Mi boda es en mayo
Creé un post
Hace 2671 díasHe visto que aquí en grupos de la comunidad suele haber muchas más chicas(novias) qué hombres(novios) y normalmente en los debates siempre se les pregunta en base a la opinión de ellas. Mi duda es, ¿Se ve mal si yo como novio comento, opino o creo...
Creé un post
Hace 2671 díasA los que ya se casaron, como escogieron la canción que bailaron por primera ves con su espos@? Y otra pregunta es, ¿creen que estaria mal, bailar más de una canción? No seria un poco pesado para los invitados?
Creé un post
Hace 2681 díasA aquellos que ya pasaron por esto, que consejos sugieren para los nervios previos o durante la ceremonia de boda. Se que es normal que todos sintamos sierto nerviosismo pero hay quienes sufrimos un padecimiento cronico de este tipo, como ataquea de...
Creé un post
Hace 2683 díasBuenas a todos, esta es mi duda. Qué opinan de organizar una despedía para ambos,ya qué normalmente la novia tiene amigas que le hacen su propia al igual que el novio con sus amigos. Ya sea porque la novia piensa que los amigos llevarán strippers o...
Creé un post
Hace 2683 díasQue opinan, siento que es un hermoso lugar para ir de luna de miel pero se que también es uno de los puertos turísticos más caros.
Creé un post
Hace 2704 díasHola a todos ♥️