Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
25 años Lic. en Diseño Gráfico Amante del chocolate y los libros🍫 Enamorado desde 2014
- Novio VIP
- 9,698 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2569 días
Buenas Comunidad ♥️ Aquí con un post rápido solo para informar las horas que faltan para el gran día 😍 ansiosos y emocionados. Esperemos que todo salga de lo mejor y sobre todo disfrutar de nuestro momento
Hace 2636 días
Hace 2638 días
Hace 2638 días
Hace 2640 días
Después de un día pesado, de estrés y nervios sería genial relajarse juntos así
Subí una foto en el post de Tapia
Hace 2640 días
Hace 2641 días
Buenas Comunidad ♥️ El día de hoy les traigo lo siguiente. Mesas de snacks, postres, dulces, antojos etc! Ustedes tendrán? Consideran importante que en su boda tengan? 😱 ...
Hace 2642 días
Buenas Comunidad ♥️ Continuando con mi debate pasado, esta ves les traigo esta idea. Qué tal una boda neón donde todo brille radiante. Lo harían? Qué elementos tomarían ♥️ los estaré leyendo ...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2642 días
Hola a todos, nuevamente vengo solicitando de su apoyo, planeo hacer de flores artificiales el ramo que lanzaré, mi ramo natural será de rosas, y quiero hacer uno pequeño para el momento de lanzarlo, ¿me podrían dar ideas de como hacerlo? Los leo ...
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2642 días
Hola brides, quiero pedir su ayuda Estoy preparando mi despedida y sera mixta no encuentro nada de ideas para temas, no encuentro centros de mesa, estuve pensando en poner bomboneras y un palito con lo que ponen los bombones (se me olvido el nombre...
Hace 2643 días
Buenas Comunidad ♥️ Qué les parecería la idea de una boda dark o temática de color negro 🖤 ¿les gustaría? Quizá la propia no, pero asistir a una sería una experiencia diferente ...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2643 días
Hola brides!!! Tengo duda de que mesa elegir para la boda, tengo opción de mesa cuadrada o mesa tipo vintage alargada para 10 personas, (la redonda la descarte no me gusta) la organizadora me dice que la vintage es hermosa y que la gente convive muy...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2643 días
Recuerdo que anteriormente en las bodas se acostumbraba a que la novia pasará por todas las mesas con una zapatilla pidiendo dinero a los invitados, y al novio le colocaban el dinero en su camisa. Todavía se sigue usando eso? O qué otra opción...
Subí una foto en el post de Eli Franco
Hace 2643 días
hola chic@s ! espero se encuentre muy bien , mi pregunta es porque eh ido a bodas donde han echo ceremonia del vino , de la arena , y la católica , conocen otra ceremonia significativa ?prefiero una ceremonia no muy religiosa ya que sera en la costa...
Hace 2643 días
Buenas Comunidad ♥️ No se si recuerden, hace unas semanas publique qué mi FE y yo fuimos a una tienda y compramos algunas cositas. El día de hoy me toco ir solamente a mi y compre los cuchillos y las copas. Me gustaron esas qué venían sencillas por...
Hace 2644 días
Buenas Comunidad ♥️ Aquí les traigo unas ideas de playeras para mandar a hacer para el/ella y los amigos en su despedida