Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2574 díasChicas! Este es un tema del que casi nadie habla y es muy entendible, pero quiero compartirles el presupuesto total de mi boda y la forma en que organizamos todo... es importante que sepan que el presupuesto tope era de $230,000 por lo que no...
Creé un post
Hace 2578 díasPeinados recogidos, debes analizar el escote de tu vestido de novia. Escotes cerrados, altos y haltersTodo escote cerrado está dotado de elegancia y está pensado en la mujer que presuma un cuello estilizado y delgado. Los peinados de novia 2017, que...
Creé un post
Hace 2579 díasChicas a pesar de que toooodo lo hacemos a nuestro gusto y con el de nuestros prometid@s hay que admitir que siempre esperamos las opiniones sobre cada una de las cosas que con tanto entusiasmo preparamos para nuestra boda... Afortunadamente mi...
Creé un post
Hace 2579 díasAún no tengo las fotos oficiales, pero me dediqué a pedir las fotos a los invitados y encontré unas que me encantaron!!!! ... Les sugiero que hagan lo mismo de pedir las fotos, es super lindo ver cómo vivió cada invitado la boda... Y se pueden...
Creé un post
Hace 2580 díasEstoy super emocionada porque a pesar de que solo han pasado dos semanas ya nos presentaron el video de nuestra boda y nos encanto!!!! asi que corro a compartirles primero el trailer del video oficial para que se emocionen como lo hice yo!!! El video...
Creé un post
Hace 2581 díasLes quiero seguir contando sobre mi gran día y algo que me encantó fue el lugar que elegimos! Sin duda un súper servicio, todo lució divino y la gente es increíble ahí... Se llama jardín del renacimiento y está aquí en bodas.com el montaje fue con...
Creé un post
Hace 2581 díasChicas algo que quiero compartirles y que ya se habran dado cuenta leyendo mis otros debates es que de verdad algo que se me hizo muy curioso... fue que normalente yo soy la que en las fiestas de la familia corre, organiza, checa que todo este bien,...
Creé un post
Hace 2585 díasPues aunque para nosotros todo fue incrieble tuvimos nuestros detalles que al final nos parecieron divertidos, pero si pueden evitarlos mucho mejor! esto fue lo que NO salio bien: El video con nuestras fotos. La verdad es que lo hice a ultima hora,...
Creé un post
Hace 2586 díasChicas! Les comparto a continuación el programa de nuestra boda completo!, en mi experiencia he ido puliendo estos detalles porque si algo odio en una fiesta es que se desperdicie tiempo!! y mas me preocupaba no estar a tiempo, no me gusta correr,...
Creé un post
Hace 2586 díasCon la finalidad de que lo tomen en cuenta para organizar sus bodas... Les quiero contar a grandes rasgos lo que salio perfecto y en otro debate les contare lo que no fue tan perfecto el dia de nuestra boda LO QUE SI SALIO! El ambiente! Todo el...
Creé un post
Hace 2588 díasSeguiré contándoles poco a poco y hoy el tema son las flores! Ame mis arreglos! Mandé a hacer todo en Jamaica, un mercado de flores aquí en la CDMX y me encantó todo! Los centros de mesa son topiarios con un tronco, el arreglo de nuestra mesa largo,...
Creé un post
Hace 2590 díasTal como les dije les empezaré a contar poco a poco los detalles de mi boda esperando no aburrirlas, y aunque sin fotos oficiales quiero mostrarles mi outfit completo! Mi vestido princesa es de Mishel eurodress y es strapless de tul con encaje en la...
Creé un post
Hace 2591 díasHola! Les quiero compartir un video de como fue que mi ahora esposo me pidio matrimonio, asi como unas fotos con un poco de nuestra historia de 8 años juntos... este video lo hice para compartirlo en la boda pero no fue posible por detalles tecnicos...
Creé un post
Hace 2592 díasAyy moría por contarles!!!! Y ahora que volví al trabajo ya puedo tener un minuto... Quiero mostrarles todo!!! Así que iré por partes, espero no aburrirlas! pero por lo pronto quería darles una probadita de lo que fue nuestro gran día.. en resumen...
Creé un post
Hace 2592 díasNo he tenido ni un ratito para contarles nada pero ya soy una novia graduada!! Todo fue mágico!!!! Ya muero por contarles todo!!!
Creé un post
Hace 2596 díasQuise pasar a dejarles una fotito! Voy rumbo a la iglesia