Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 6,158 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1980 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 2004 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 2062 díasYo soy muuuy fan del encaje Me parece romántico, seductor, perfecto para estar en un vestido de novia. ¿Opinas lo mismo? ¿Prefieres otro tipo de tejido? ¡Cuéntame todo!📣📣📣📣
Hace 2062 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2062 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2065 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2095 días¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el lugar!
Hace 2113 días¡Hola, comunidad! Uff a veces pueden llegar a ser muy cansado pero es algo que irremediablemente tenemos que tener si queremos casarnos, así que dime: ¿Ya has hecho todos los tramites y tienes los papeles para tu boda civil? ➡️Lo tengo✅ o no lo...
Hace 2113 díasHola Brides, Me gustaría saber si ya eligieron a quienes serán sus testigos por el civil? Porque esas personas? Que significan para ustedes? Son hombres o mujeres? Las leo!
Hace 2113 días¡Hola, brides! ¿Qué os parece elegir uno de los modelos abajo para la boda? ¿Una novia “puede” usar un vestido corto? ¡Las leo! ➡️Outfits para las mascotas en la boda👍👎 1) 2) 3) 4) 5)
Hace 2113 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...
Hace 2113 días¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...
Hace 2130 díasA ti, ¿cuál te gusta más? Cuéntame qué es lo que te enamora de tu vestido de novia.
Hace 2130 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Participé en el post de Samantha
Hace 2133 días
Hace 2137 díasHola Comu ¡Excelente dia para todas! A veces los pequeños detalles se nos escapan, ¿Ya han pensado en donde llevarán su algo azul? Es una tradición muy bonita sobre todo por su significado "Amor y fidelidad duradera". ¿Ya pensaron donde lo...