Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 6,158 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2482 díasHola comunidad He estado súper desaparecida, la verdad desde el gran día, no me he dado el tiempo de estar un ratito aquí, pero hoy vengo a compartir un debate que durante mucho tiempo he querido publicar ya que ¡por fin tenemos nuestras fotos! nos...
Creé un post
Hace 2605 díasPaso a contarles que nuestra boda fue el pasado viernes y fue todo un éxito, todo salió hermoso 😍. Habíamos estaso temiendo que lloviera e hiciera mucho viento, pero pese al pronóstico hubo un clima perfecto, comida riquísima, la decoración hermosa,...
Creé un post
Hace 2609 díasSólo faltan unas horas para nuestro gran día, mandenme sus mejores vibras 😍😍😄
Creé un post
Hace 2615 díasPor fin he llegado al momento tan anhelado de que mi contador marque un dígito, ¡¡¡estoy a 7 días!!!, EXACTAMENTE UNA SEMANA PARA NUESTRA BODA no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, parece que fue ayer cuando me pidió matrimonio y hoy...
Creé un post
Hace 2617 díasHola a todos, tengo una duda. Siempre he leído que debemos invitar personas de más a la boda, porque aunque confirmen asistencia, a la mera hora falta gente. Tenemos 126 lugares pagados y esas 126 personas están confirmadas. La verdad aún tenemos...
Creé un post
Hace 2618 díasHola a todos Me encuentro en la recta final de la organización para el gran día, ya sólo estamos 10 días 😍 Les vengo a contar que el fin tuvimos varios avances. Ya recogimos nuestros anillos, les debo la fotito porque la verdad se me olvidó tomarles...
Creé un post
Hace 2619 díasNo puedo creer que sea 01 de abril del 2019, por fin llegó el mes más esperado del año 😍 Les comparto que así luce mi contador el día de hoy Contador 01 de abril ♥ Novias de abril: ¿cómo van los nervios y emociones? ¿Qué les falta? Ya casi nos...
Creé un post
Hace 2623 díasHola comu Hoy vengo a contarles los avances que hemos tenido en estos últimos días, les cuento que ayer fui a mi última prueba de vestido, los detalles que faltan son muy mínimos y me lo entregan el 05 de abril, exactamente una semana antes de mi...
Creé un post
Hace 2624 díasHola nenas, hoy vengo pidiendo su ayuda, me gustaría hacer las pulseras con una flor para las damas, pero la verdad no sé cómo 😐 me ayudan please. Las leo 😘
Creé un post
Hace 2629 díasHola a todos, hoy vengo a escribir algo que había leído que les pasaba a otras brides y aunque siempre pensé que era algo normal no pensé que me pasaría estoy exactamente a ¡¡¡3 semanas del gran día!!! y tengo los sentimientos a flor de piel, ando...
Creé un post
Hace 2630 díasHola a todos les comparto que el martes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me gustó mucho😄 el peinado no será ese, sólo que me soltaron el cabello ya que saliendo de ahí tuvimos nuestra sesión de fotos pre boda, de la cual mañana...
Creé un post
Hace 2639 díasHola a todosHoy vengo a escribir un debate que esperaba hace tiempo: mi contador amanecio así: Y estoy así ¡¡¡no puedo creer que estemos a un mes del gran día!!! cuando llegué a la comunidad faltaban aproximadamente 390 días y hoy estamos a sólo un...
Creé un post
Hace 2640 díasBonito inicio de semana a todos, hoy les escribo para contarles los avances que tuvimos el fin de semana, bueno lo que hicimos ayer jaja nuestras invitaciones ya están casi todas listas, ayer avanzamos bastante y ya sin falta hoy terminamos, por fin...
Creé un post
Hace 2643 díasHola, les escribo nuevamente para contarles que ¡¡¡ya llegó el traje de mi prometido!!! justo hace unos momentos me habló para decirme que le hablaron de la tienda, para decirle que ya había llegado y el lunes tenía que ir para los ajustes , justo en...
Creé un post
Hace 2645 díasDe nuevo por aquí, esta vez para compartirles los avances que hemos tenido en los últimos días: la semana pasada compré los zapatos que usaré y fui a que me midieran el vestido para el primer ajuste, el próximo lunes 11 tengo la segunda cita. Hemos...
Creé un post
Hace 2651 díasHola a todos, estoy a 42 días de mi boda y aún me faltan algunas cosas... novias de abril ¿cómo van? ¿qué les falta? quiero saber si no soy la única a la que aún le faltan cosas jajaja