Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 6,158 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2136 días
¡Hola Brides! Me encantaría que me ayudaran con ideas para la mesa de novios estilo rústico! Se los agradezco mucho...besos
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2215 días
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que sería fácil, aquí vamos en el camino aprendiendo el...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2260 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2436 días
Hola comunidad He estado súper desaparecida, la verdad desde el gran día, no me he dado el tiempo de estar un ratito aquí, pero hoy vengo a compartir un debate que durante mucho tiempo he querido publicar ya que ¡por fin tenemos nuestras fotos!...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2440 días
Hola Comunidad!! Qué creen ayer cumplimos ya 3 semanas de casados! Cuéntenme ustedes ¿Cuántos días faltan para su gran día B? Hace 3 semanas
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2440 días
Hola comunidad El día de hoy les traigo unas fotitos muy románticas, así es de parejas dándose un beso el día de la boda ¿Creen que no debe de faltar esta foto en nuestra selección de fotos para el día B? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2508 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 2552 días
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer 😥😥😥 comentenme cómo va su contador?? Y sus...
Hace 2559 días
Paso a contarles que nuestra boda fue el pasado viernes y fue todo un éxito, todo salió hermoso 😍. Habíamos estaso temiendo que lloviera e hiciera mucho viento, pero pese al pronóstico hubo un clima perfecto, comida riquísima, la decoración hermosa,...
Hace 2563 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2570 días
¡Hola Bonitas! ¿Qué tal va todo? Hoy quiero saber dónde les pidieron matrimonio ¿Me comparten una foto? Un beso
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2572 días
Hola Brides hermosas!!! Solo quiero contarles que hoy mi contador amanecio con 74 días!!! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Comienzo a sentir los nervios del gran día y las ansias por todos los detalles que aun me faltan. Me siento...
Hace 2572 días
Hola a todos Me encuentro en la recta final de la organización para el gran día, ya sólo estamos 10 días 😍 Les vengo a contar que el fin tuvimos varios avances. Ya recogimos nuestros anillos, les debo la fotito porque la verdad se me olvidó tomarles...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2577 días
¡Hola Novios y Novias de la comunidad! ¿Cómo están? ¿Qué tal van todos los preparativos para su boda? Para los que son nuevos en la comu, mi nombre es Damaris y soy la admin del foro, estoy aquí para ayudarlos y resolver todas las dudas que tengan...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2577 días
Se me enchina la piel al ver mi contador en un dígito!! pues veía super lejos estar a solo días de mi boda!! Estoy emocionada, nostálgica, feliz, enamorada, ansiosa, todo!!!!!! A ustedes Cuántos días les faltan???
Hace 2584 días
Hola a todos les comparto que el martes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me gustó mucho😄 el peinado no será ese, sólo que me soltaron el cabello ya que saliendo de ahí tuvimos nuestra sesión de fotos pre boda, de la cual mañana...