Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5116 días
Hola chicas, ya han pensado en sus fotos con las damas y los hombres de honor??!?!? Qué les parecen unas fotos así?!
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5117 días
hola chicas pues les cuento este fin de semana fue la boda de la prima de mi novio ahora esposo jaja, y todo iba bien como para nosotros invitados la misa hermosa muy emotiva el novio le dijo unas palabras de amor y la novia solto el llantoo, la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5118 días
ola chicas alguen sabe cuantos ramos debe de llevar el dia de su boda aqui les dejo una pequeña informacion espero y les sirva La costumbre de que la novia lleve un ramo de flores se remonta al antiguo Egipto, donde las novias llevaban ramas para...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5118 días
Subí una foto en el post de Ary
Hace 5118 días
Hola chicas, que les parecen los guantes para novia..!! les gustan?? los usarían? o alguien de ustedes los va a usar??
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 5118 días
Hola chicas. harán cojín para la bendición de sus argollas de matrimonio? o como se los entregarán los padrinos? ¿Aun se usan? Mi novio y yo queremos hacer este: como ven?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5118 días
HOLA NENAS, USTEDES YA TIENEN IDEA DE QUE SE PONDRAN EN LA NOCHE DE BODAS??? QUE LES GUSTARIA USAR? Y QUE COLOR ES SU PREFERIDO PARA ESA NOCHE DE PASIOOOON JAJAJA
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5118 días
HOLA CHICAS, YA PENSARON QUE SILLAS USARAN EN SU BANQUETE??? AQUI LE DOY LAS QUE SE USAN AHORA!!! LAS TIFFANY.... SILLAS AVANT GARDE SILLAS VERSALLE USTEDES CUAL USARIAN?? TODAS ESTAN HERMOSAS!! AAH Y UN PREGUNTA APROVECHANDO JAJAJ CUAL ME...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5123 días
Chicas les dejo esta idea para regalar en ese dia tan especial para nosotras son deliciosas galletas que pueden regalar a nuestros invitados muy originales, un familiar mia las elabora y a un precio accesoble por si les interesa ok cualquier...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 5123 días
hola lindas otra vez yo aqui jaja, bueno pues ya me entregaron mis centros de mesa aun les falta pintarlos pero que tal a mi gustaron mucho, el detalle es que estoy en el dilema que no se que color pintarlos, si negros o dorados, y si les quedara...
Hace 5124 días
hola chicas asi es como dice el titulo, nunca me habia sentido tan mas mal, por eso dure dias sin conectarme no tenia humor de nada pues les cuento resulta que...desde el viernes mas o menos empeso casi todo, resulta que el viernes llegaria las...
Hace 5128 días
hola chicas me fui de compras y que creeen con que me tope con lo novios modernos por los que todaaaas vatayamos x conseguir, y que compro las invitaciones para mi despedida y una loteriaaa que esta demaciadaaa chusca jajjajaja me muero de la risa,...
Subí una foto en el post de Lourangie
Hace 5129 días
¿Quien de ustedes piensa realizarse un blanqueamiento para mejorar su sonrisa ese gran día? El blanqueamiento dental le da un plus para nuestra apariencia ese día, aquí les dejo algunaas recomendaciones. -Para un óptimo resultado primero es...