Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5148 díasHola chicas ya saben que se esta usando las letras en ves de los muñecos de novios se mira bien pero yo sigo con los muñecos ustedes que le pondran al pastel?? les convence las letras?? ooo si tambien aii sortijas
Creé un post
Hace 5149 díasHola chicas como ya saben ya tengo mi pastel el modelo, y es 100% seguro que me lo deje como lo pedi, ya que fue recomendada por familiares, les platico yo al priciopio pensaba en mandarlo hacer con una muchacha que conoci en fb tiene bonitos modelos...
Creé un post
Hace 5153 díasHOLA CHICAS YA TENGO PASTEL JAJA ESTA HERMOSO BUENO VA QUEDAR HERMOSO YA FUIMOS APARTAR FECHA NOS COSTARA 360DLLS SERA DE 4 PISOS LES DEJOS EL MODELO SERA IGUALITO A ESTE SOLO QUE EXAGONAL COMO LA SIGUIENTE IMAGEN, A LA IMAGEN 2 SERAN LAS FLORES...
Creé un post
Hace 5156 díasPara todos aquellos novios que adoran las series!!! y si fanatismo lo llevan asta el dia de su boda....pero es muy original y divertido se imaginan algo asi....
Creé un post
Hace 5156 díasCHICAS A LAS INTERESADAS ALGO DE MORADO PARA SUS BODAS !!!
Creé un post
Hace 5156 díasHola chicas les comparto imagenes de bodas con este color!!! quien se anima e!!
Creé un post
Hace 5156 díasHola chicas aqui les dejo imagenes para una boda con la tematica de los girasoles para mi gusto se mira de lo mas lindo super wooooo!! a ver quien se anima jejeje
Creé un post
Hace 5165 díasHola chicas, eh vuelto y bien feliz jajajajjaja fui al df con la familia de mi novio ya que a una hermana de mi suegra le arian fiesta sorpresa y de paso a comprar las cosas para la boda y regrese con anillos, arras, campanitas para la misa, rosario...
Creé un post
Hace 5185 díasHola chicas no se como hacer una boda vintage osea si se pero no jaja ocupo su ayuda porfa plis, creen que este a tiempo de hacerla las invitaciones ya estan hechas eso creeo azul con chocolate y tiene tokes de color hueso?? podia usar encaje o que...
Creé un post
Hace 5193 díasHola chicas que creen les comparto que aprobechamos mi novio y yo la promocion de volaris, el aniversario de este; y que compramos los voletos del viaje para la luna de miel que sera en cancun por 10 noches y nos salio en 5mil pesitos de ida y vuelta...
Creé un post
Hace 5199 díasQue es lo peor que les puede pasar el dia de su boda? a mi que andres se presente no no no cruz cruz!! que el novio llege tarde que falte alguna dama que el paje no llege que llueva ese dia carme al momento de entrar al altar y no se me ocurre otra...
Creé un post
Hace 5199 díasHola chicas, les comparto ayer por la tarde que estaba con mi boy, estabamos viendo la tele mientras el le movia a su celular nuevo como niño chiquito con juguete nuevo para eso me pidio el mio y derrepente suena pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi me...
Creé un post
Hace 5205 díasChicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia
Creé un post
Hace 5205 díasHola chicas, aqui compartiendoles un poquito de mis preparativos, tome la decicion de llevar damos jajaja y damas, un amigo me entregara el ramo el cual andamos buscando como locos jajaja y otro amigo me regalo el libro de firmas y me regalo el...
Creé un post
Hace 5208 díasA ver chicas yo les comparto un poco de lo que tengo y quiero para mi despedida de soltera la cual mi mami me esta organizando y ustedes como la aran o quien se las esta organizando? que quieren que aya en ellas? en la mia abra de esto esta es una...
Creé un post
Hace 5220 díasBODA GAY!!!! hola hola =), quisiera saber 2 k 3 puntitos que opinan sobre esto? se imaginan organizar la boda de un amigo o amiga gay? y donde estan? no eh visto ningun chico o chica que hable sobre esto opino que es de lo mas lindo ya que lo que...