Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Coordinadora Comercial. Starbucks obsessed, amo los perros, viajar y a mi novio (no precisamente en ese orden jaja!).
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1343 días¡Hola, novi@s! Una pregunta: para darle de cenar a sus proveedores (músicos, fotógrafos, dj...), ¿qué harán?, ¿les servirán la misma cena que a sus invitados?, ¿sus salones les ofrecen alguna opción más económica (y de ser así, en qué consiste y qué...
Participé en el post de Xochi
Hace 1348 días
Hace 1348 díasHola a todos!!! Espero estén super avanzados y tranquilos con los preparativos Quisiera hacer una encuesta con ustedes porque mi pareja y yo estamos indecisos les cuento: Nuestro fotógrafo nos incluyo una pequeña sesión de fotos para el SAVE THE DATE...
Hace 1351 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1351 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1352 díasHola novias ❤️ Aquí te dejo algunas inspiraciones para uno de los 3 (ó 2) ramos que las novias llevan el día de su boda. Hablo en esta ocasión del ramo para la Virgen, que es un ramo de flores naturales que los novios ofrecen a la Virgen María...
Hace 1352 díasHola novias ❣️ ¿Alguna de ustedes será una novia velada? Te cuento que ser una novia velada, es aquella que el día de su boda decide entrar a la ceremonia con la cara cubierta por el tull del velo, para que esto suceda, el velo debe constar de dos...
Hace 1352 díasHello, brides Imaginen que llega una buena persona y les muestra 3 vestidos de novia para que elijan totalmente gratis. Lo malo es que solo pueden elegir entre estos vestidos. 👗👗👗 Así que ¿Con cuál se quedan? Recuerden que es todo pagado. 🤭 😍 ***...
Hace 1357 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1357 días¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante y ¡queremos saber cuál es tu favorito! 👌 A) ❣️ B 9...
Participé en el post de Cecy
Hace 1357 días
Hace 1357 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1369 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1369 días¡Hola, novios! 👋 Llegó el momento que ustedes esperaban: la dinámica pensada exclusivamente para los chicos Hoy hablaremos de los smokings. ¿Te gusta o no? 📸 One Tuxedos & Fracs *** VOTA, comenta como será tu traje y puedes pasar a la...
Hace 1369 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
Hace 1371 díasHello querida Comunidad Hoy amanecimos con el amor en el aire, por eso les traemos estas mini frases para grabar en los anillos de boda. Elijan su favorita y comenten si tienen otra frase en mente. 😍💍 📸La boda de Jorge Humberto y Ana Carolina en...