Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Coordinadora Comercial. Starbucks obsessed, amo los perros, viajar y a mi novio (no precisamente en ese orden jaja!).
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1388 días
Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3110 días
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3124 días
Hola hermosas, recuerda que fue lo primero que compraron para la boda? lo primerito, yo recuerdo a ver comprado mis tennis jajaja ya que soy muy dificil de mi piesito un dia los vi y los compre , mi mama y yo los decoramos, asi empezamos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
Bonitas, Ese primer beso recién casados será mega especial ... pero al mismo tiempo, muchísimas miradas se posarán sobre ustedes 🙈 ¿lo habían pensado? ¿Cómo se darán su primer beso de casados? A. Piquito B. Francés C. Apasionado D. Otro:__
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3130 días
HOLA MIS BRIDES HERMOSAS Todas queremos presumir nuestro anillo de compromiso, ¿Y porque no? Les paso unas ideas buenísimas: 1- Beso de novio en la mano2- Cargando el celular con foto3- Con letrero "i said yes"4- Rompecabezas...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3131 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!