Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Coordinadora Comercial. Starbucks obsessed, amo los perros, viajar y a mi novio (no precisamente en ese orden jaja!).
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Luis
Hace 1051 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1051 días
He votado en una encuesta
Hace 1051 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1053 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Hace 1053 díasParejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Hace 1053 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Hace 1053 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Hace 1228 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1233 díasParejitas bellas ❤️ ¿De qué material les gustaría que fuera o es su anillo de compromiso? 💍 📸 Enfoque Fotografía Fotos de 👇 Joyería de Pandora - P 01 Joyería de Pandora - P 25 Joyería de Cartier - N4744300 Joyería de Cartier - N4204200 Joyería -...
Hace 1233 días¡Buenas, buenas comunidad! 🤗💖 Hoy hablaremos de cosas lindas como viajar. Cuéntenme el destino para su luna de miel será un destino popular o uno poco explorado 🤔👀.
Hace 1235 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1236 díasHola comu, Ustedes que prefieren ¿Rentar o comprar? Ya sea una casa o departamento.
Hace 1236 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...
Hace 1239 díasTengo la duda de que alcohol se consume más, podrían ayudarme?
Participé en el post de Cris
Hace 1239 días
Hace 1240 díasEn esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi caso yo no quise ya que queria lucir desde un inicio...