Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cris
Novia Principiante Abril 2023 Nuevo León

Recomendación donde comprar vestido

Cris, el 23 de Noviembre de 2022 a las 18:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola!
Algún lugar que me recomienden por favor para ver vestidos algo de costo medio 😳
Aprox el área de Monterrey Nuevo León O alguien que venda su vestido en buenas condiciones 💕 graciassss 🥰

7 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 5 de Junio de 2023 a las 17:57
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en SHEIN. Tenía un presupuesto de $15 mil para el vestido pero encontré uno idéntico al que quería y me costó $5 mil sólo el vestido. Muchas personas le tienen mala fe a los vestidos chinos pero yo me probé unos bastante caros y la calidad es igual. Obviamente hay de vestidos a vestidos incluso en ropa china. Actualmente está agotado desde hace meses el vestido que elegí pero seguro que en aliexpress hay variedad de opciones, sólo presta demasiada atención a las opiniones, fotos y descripción de las tallas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Abril 2023 Nuevo León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰🥰 ya lo busco ! Buen día
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris! Soy de monterrey, y a mi me ha ayudado mucho un grupo de novias que se llama Engaged mty, te sugiero que les pidas que te metan al grupo, porque entre todas nos ayudamos, somos una comunidad bien grande, ahí muchas publican todo lo que venden despues de su boda y tips.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ yo soy de NL y de las que te lo venden a precio medio ejemplo Querida Novia/Darling Bride, Belle Marie y todas esas en realidad traen sus modelos de aliexpress u otras paginas chinas/americanas para muestra agarra una foto de las que están en QN y ve con google que resultado te arroja Smiley winking lo peor es que es el mismo modelo pero te lo quieren vender al quíntuple del precio, yo te diría lo busques por aliexpress. Yo estoy yendo a casas de novia a ver esos modelos y ver cual me convence para pedirlo, únete al grupo de vestidos de novia aliexpress. Éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Abril 2023 Nuevo León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Lo reviso ahí entonces 🥰🥰
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris 😊💖,

    Te voy a compartir a nuestros proveedores de vestidos en Monterrey, por si gustas echarle un ojito y ver si alguno se ajusta a tus necesidades y preferencias:

    Las mejores tiendas de vestidos de novia en Nuevo León (bodas.com.mx)

    Vestidos de Novia - Bodas.com.mx

    También te invito a que entres a nuestra sección de promociones, seguro atrapas alguna interesante. 🤗

    Promociones Novias (bodas.com.mx)

    Aquí en nuestra comu hay muchas novias que hicieron post sobre 👉 vestidos en Monterrey ojalá te sirvan.

    ¡Mucha suerte con la búsqueda! ¿Más menos ya sabes el estilo que te gustaría?

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en la aplicación que se llama ETSY, viene de Europa y fue a mi medida, podrías buscar por ahí, hay miles de modelos y los hacen a la medida 😊✔️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas