San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Comu hermosa, para cerrar con esta dinámica de los deseos, queremos saber el deseo que más quieran para su boda. 🥰 Si pudieran tener la oportunidad de pedir un deseo para ese día ¿Qué pedirían?...

Hola! Nos encontramos en un dilema ya que tenemos planeado casarnos en el mes de abril, seleccionamos la fecha del 22 que es sábado pero para nosotros es una ocasión especial el 23 de abril 🥺 No sé...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Algún lugar que me recomienden por favor para ver vestidos algo de costo medio 😳 Aprox el área de Monterrey Nuevo León O alguien que venda su vestido en buenas condiciones 💕 graciassss 🥰
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 830 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...

Hace 839 díasLlegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas a...''? Dale clic aquí abajo. ****** ¿Cómo van esos...

Hace 839 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Mis últimos videos
Mis amigos
Cris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas