Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Novia velada ¿si o No?

Dala, el 14 de Septiembre de 2022 a las 21:16 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Guardado

Hola novias ❣️

¿Alguna de ustedes será una novia velada?

Te cuento que ser una novia velada, es aquella que el día de su boda decide entrar a la ceremonia con la cara cubierta por el tull del velo, para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al frente y otra que pueda ir por detrás, o ser acomodado de forma estratégica para poder llevar una parte al frente.

Novia velada ¿si o No? 1

Recordemos que hablando de la religión católica, el uso del velo se impuso en el siglo XIX, y digo se impuso porque no era opcional sino mas bien obligatorio, su uso simbolizaba la pureza y virginidad de la novia, sin embargo, en la actualidad está más bien representado como las bendiciones y protección de Dios a la nueva familia. Sabemos "únicamente" se usa en ceremonias religiosas por el significado antes mencionado del velo, no es ideal para bodas civiles o étnicas, aunque como siempre lo digo, no hay leyes precisas, todo depende de las creencias y gustos de cada novia

Y así como hoy en día el uso de velo está completamente relacionado a creencias, gustos y personalidad de cada novia. La tradición de novia velada hoy en día está bastante evolucionada a sus origines y protocolos, mas bien hoy su uso depende completamente del gusto de cada novia

¡Cuéntenme si entrarán veladas a la ceremonia!

33%

8 votos

67%

16 votos

9 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 17 de Septiembre de 2022 a las 19:00
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gusta mucho como se ven las novias veladas además creo que es algo muy emotivo el momento en que tu novio te quita el velo del rostro asi que si entrare velada y como es muy corto el tiempo no creo que sea incomodo

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, Re que soy cero fan del velo 😬😬😬 para mí es la cosa más estobosa del mundo peeeero amo ver a las novias veladas, me encantan, se me hace un look fenomenal y tan bridal royal que bueno amo.
    Ve este pedazo de foto 😍
    Novia velada ¿si o No? 2
    Al igual que cuando una novia lleva la mantilla cómo es, también soy super fan.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bonito ver la novia velada, pero no sería capaz. De hecho, ya me "pinica" la nariz solo en ver las fotos del velo en la cara Smiley xd

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?

Novias que buscan velos 👈 ¡haz click!

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no entre velada a la iglesia, no me agrado !!

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me agrada como luce la novia velada. Además siento que no voy mucho con esas ideas. Lo que si es que siento que el velo es un complemento al look de la novia y se ve muy bien en la parte de atrás.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto es verdad que no luce tan bello ver a la.novia velada,.pero en mi caso sólo fueron unos minutos y lo demás fue con velo en la parte de atrás y hasta sin velo conforme iba pasando la noche.😋

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre velada a la ceremonia, amé cuando mi esposo me quitó el.velo sentí tan bonito ver sus ojos y sentir esa pasión que nos une.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dala, como menciona Denis no me gusta como se ve la mujer entrando tapada y no va con mis creencias 👌
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo llevó dos capas pero no entré velada. Además conmigo ya ni al caso de entrar velada además que no me gusta como se ve 😅. Pero me encantó mi velo aunque yo no usara la otra capa para entrar velada Novia velada ¿si o No? 3

Novia velada ¿si o No? 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas