Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2337 días¡Hola novias y novios! Pues como sabrán soy novia graduada así que mi carta quedó así: Les platico un poquito de cada uno de mis proveedores: Las damas: tuve 6 y como la temática fue mexicana a cada una le asigné un color diferente y le agregaron un...
Creé un post
Hace 2337 díasSabemos que los más peques se esfuerzan por dar lo mejor de sí en nuestro gran día. Les dejo estas ideas para obsequiarles a sus pajecitos, pueden ser antes o en el gran día. Besos 😘😘
Creé un post
Hace 2338 díasHola bonita comunidad. Les dejo estas preguntas para fortalecer la comunicación con su pareja, mantener pláticas muy profundas e incluso establecer metas en pareja. 1. ¿A qué saben mis labios? 2. Antes de conocernos ¿Quién pensabas qué era el amor de...
Creé un post
Hace 2343 díasNovias lindas, pero en especial novias graduadas... Cómo sabrán el matrimonio es un trabajo diario y de vez en cuando hay discrepancias, enojos y hasta desesperación mutuo. Últimamente, después de dos meses me conflictúo bastante con mi esposo...
Creé un post
Hace 2343 díasNovias graduadas levante la mano ¿¡quién sigue enamorada de su boda!? Pues a dos meses y días de casada en vista de que mis fotos oficiales estarán hasta enero Les traigo fotitos poco a poco haré debates con las fotos NO OFICIALES de mi boda son de...
Creé un post
Hace 2344 díasHola bonitas!!! ¿Les late para decoración? ¿Cuál es su favorito? 1. 2.3. 4.5. 6.7.
Creé un post
Hace 2344 díasHermosaaaa es lunes! Espero y estén teniendo un excelente día de descanso (las que tuvimos) y las que no un bonito día laboral. Les dejo este vídeo súper divertido de qué tanto conocen a su pareja es un canal súper entretenido, los ve mi esposo y lo...
Creé un post
Hace 2344 díasNovias hermosas!!! Hemos visto planeadores de nuestro gran día, pero sabemos lo importante que es la LUNA DE MIEL para aquellos que tendrán la fortuna de hacerla, les dejo este planeador de todo aquello que debes tomar en cuenta para algo tan...
Creé un post
Hace 2346 díasNovias hermosas!!!! Pues que les cuento, a dos meses de casada sigue la emoción y seguimos estrenando así es!!!! y les traigo consejitos para su mesa de regalos en... LIVERPOOL. Al principio no queríamos abrirla pero después de mucho pensarlo y...
Creé un post
Hace 2346 días¡Buen fin hermosas novias! Les dejo ideas para su algo azul. ¿Cuál tendrán o cuál les gusta? A mí me encantó lo de bordado adentro del vestido. 🌟🌟🌟🌟🌟🥰💞🥰💞
Creé un post
Hace 2347 díasÚltimamente mi esposo y yo hemos platicado de todos los detalles surgidos en nuestra boda. También, se ha dado cuenta de mi interacción en la comunidad y su finalidad durante la planeación pues nos apoyamos mucho en la app para ideas y cosas útiles...
Creé un post
Hace 2348 díasNuestra historia comienza en la escuela en donde ambos trabajábamos (soy maestra y el psicólogo). En ese tiempo 2015, tenía bastante trabajo y como estaba recién graduada me decidí a dejar a un lado el tema del amor y enfocarme 100% en mi trabajo,...
Creé un post
Hace 2355 díasHermosas novias, espero y estén teniendo un excelente viernes chiquito. Ayer inició un divertido juego en donde mostraremos algo relacionado con NUESTRO GRAN DÍA. Hoy les hago la invitación para que muestren (porque Simón dice y no lo dejen en visto...
Creé un post
Hace 2357 díasCreo que uno de los poquitos momentos confianzudos es que hace poco dejé desinfectando el baño de mi casa y me salí je je je, al regresar con mi esposo me andaba un buen de la pis y me fui directo al baño pero pues estaba todo con cloro entonces hice...
Creé un post
Hace 2357 días¡Hermosa comunidad! Les he dado pequeñas probaditas de mi gran día. La verdad ya muero por contarles más y subir mi crónica 😩😩 pero aún no tengo mis fotos oficiales y hay días que me desespero je je je siento que ya tiene una eternidad, más por los...
Creé un post
Hace 2359 días¡Comunidad hermosa! Les dejo estos checklist súper útiles para organizar la boda, sobretodo para aquellas que necesitamos papelito para tener todo en orden; es para antes, durante y en el gran día.