Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Mi historia de amor Uli + Pao

Paola, el 14 de Noviembre de 2019 a las 09:25 Publicado en Organizar una boda 0 8
Nuestra historia comienza en la escuela en donde ambos trabajábamos (soy maestra y el psicólogo). En ese tiempo 2015, tenía bastante trabajo y como estaba recién graduada me decidí a dejar a un lado el tema del amor y enfocarme 100% en mi trabajo, del cual no tenía descanso. Trabajaba en la mañana en una escuela y en la tarde en otra, en esta última fue donde conocí a Ulises. La verdad nunca me agradó ese lugar, ya que el ambiente era súper pesado con los compañeros y los alumnos también 😔🙄🥺 hasta pistola portaban (así de mal estaba) total, yo llegaba y me limitaba a tener el mínimo contacto con la plantilla, dos que tres eran de mi agrado, pero como iba un ratito casi no convivía con nadie ( aparte no quería) andaba muy arisca con la gente en ese entonces.