Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Mi historia de amor Uli + Pao

Paola, el 14 de Noviembre de 2019 a las 09:25 Publicado en Organizar una boda 0 8
Nuestra historia comienza en la escuela en donde ambos trabajábamos (soy maestra y el psicólogo). En ese tiempo 2015, tenía bastante trabajo y como estaba recién graduada me decidí a dejar a un lado el tema del amor y enfocarme 100% en mi trabajo, del cual no tenía descanso. Trabajaba en la mañana en una escuela y en la tarde en otra, en esta última fue donde conocí a Ulises. La verdad nunca me agradó ese lugar, ya que el ambiente era súper pesado con los compañeros y los alumnos también 😔🙄🥺 hasta pistola portaban (así de mal estaba) total, yo llegaba y me limitaba a tener el mínimo contacto con la plantilla, dos que tres eran de mi agrado, pero como iba un ratito casi no convivía con nadie ( aparte no quería) andaba muy arisca con la gente en ese entonces.

De repente llegó él y como que siempre me quería hacer plática, pero algo lo detenía ( tal vez mi indiferencia) él venía de una relación muy tóxica recientemente y quedó lastimado, así que en parte no se sentía muy seguro de acercarse. Poco a poco lo fui conociendo y la verdad es que es muy simpático, alegre, gran conversador y sobre todo atento con las gente, sus amigos le echaban porras para que me invitara a salir, pero el siempre se detenía porque pensaba que le iba a decir que no! Nuestras pláticas cada vez se hicieron más constantes que ya ahora lo hacíamos por Messenger y whats e iniciamos con un juego de decir secretos que nadie sabía je je je se hizo costumbre el jueguito y muy divertido. Él siempre me dijo que yo era muy misteriosa y que eso le atraía mucho jejeje y descubrió muchas cosas, entre ellas que no era taaan seria como aparentaba. Pero es que en realidad con él poco a poco me sentía taaan a gusto que no me daba pena sacar mi verdadero yo. En una ocasión llegué a la sala de maestros y lo vi dormido (no escuchó que entré) lo observé detenidamente, lo vi taaan tierno (antes de que descubriera que roncaba) ja ja ja y me dije: por qué no!!! como que no está mal este muchacho. Y de ahí pues, empecé a iniciar el coqueteo y así. Después fue mostrando interés al quedarse a esperarme pues había días que salía temprano (yo no lo sabía) y daba por hecho que salía a la misma hora, ya me lo topaba más seguido y empezó a llevarme a mi casa. Y así poco a poco se dio eso fue en enero 2016 y mayo de ese mismo año se decidió a invitarme a salir. Soy una persona súper indecisa pero ese día tenía antojo de una crepa, pues el movió cielo mar y tierra para conseguirla pues estábamos en otro municipio y no sabíamos dónde cenar. Total en una de esas un 8 de junio se me declaró y le dije que sí y aquí estamos recién casados, hoy cumplimos 2 meses. Y por cierto, me pidió matrimonio en globo en el mismo municipio de la primera cita el día de mi cumpleaños y para pedir mi mano fuimos con nuestros papás al restaurante de la primera cita ¡Dónde me consiguió mi crepa! Aaaaa ya me extendí mucho pero es que cada vez que lo platico se me vienen muchos recuerdos.
Por cierto el juego de los secretos se tornó cada vez más fuerte, pues él me confesó que ya había vivido con otra chica que lo engañó y que iban a ser papás pero no se logró. Yo como niña buena no tuve secretos taaan intensos ja ja ¡Gracias por leerme!Mi historia de amor Uli + Pao 1 Mi historia de amor Uli + Pao 2

8 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 14 de Noviembre de 2019 a las 21:35
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa fwlicidades
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos!! Muy bella su historia! Me encanta la foto de los anillos! Ya la habías compartido en un debate anterior 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia vaya que el amor cura heridas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amor y mucha paciencia ,qué bonita historia!

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooossss se ven!!!! muchas felicidades por estos 2 meses de mucho amor y que sigan adelante

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia de amor, el amory la paciencia siempre triunfa

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia y estoy segura que su amor reparará todo lo que vivieron en el pasado
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas