De repente llegó él y como que siempre me quería hacer plática, pero algo lo detenía ( tal vez mi indiferencia) él venía de una relación muy tóxica recientemente y quedó lastimado, así que en parte no se sentía muy seguro de acercarse. Poco a poco lo fui conociendo y la verdad es que es muy simpático, alegre, gran conversador y sobre todo atento con las gente, sus amigos le echaban porras para que me invitara a salir, pero el siempre se detenía porque pensaba que le iba a decir que no! Nuestras pláticas cada vez se hicieron más constantes que ya ahora lo hacíamos por Messenger y whats e iniciamos con un juego de decir secretos que nadie sabía je je je se hizo costumbre el jueguito y muy divertido. Él siempre me dijo que yo era muy misteriosa y que eso le atraía mucho jejeje y descubrió muchas cosas, entre ellas que no era taaan seria como aparentaba. Pero es que en realidad con él poco a poco me sentía taaan a gusto que no me daba pena sacar mi verdadero yo. En una ocasión llegué a la sala de maestros y lo vi dormido (no escuchó que entré) lo observé detenidamente, lo vi taaan tierno (antes de que descubriera que roncaba) ja ja ja y me dije: por qué no!!! como que no está mal este muchacho. Y de ahí pues, empecé a iniciar el coqueteo y así. Después fue mostrando interés al quedarse a esperarme pues había días que salía temprano (yo no lo sabía) y daba por hecho que salía a la misma hora, ya me lo topaba más seguido y empezó a llevarme a mi casa. Y así poco a poco se dio eso fue en enero 2016 y mayo de ese mismo año se decidió a invitarme a salir. Soy una persona súper indecisa pero ese día tenía antojo de una crepa, pues el movió cielo mar y tierra para conseguirla pues estábamos en otro municipio y no sabíamos dónde cenar. Total en una de esas un 8 de junio se me declaró y le dije que sí y aquí estamos recién casados, hoy cumplimos 2 meses. Y por cierto, me pidió matrimonio en globo en el mismo municipio de la primera cita el día de mi cumpleaños y para pedir mi mano fuimos con nuestros papás al restaurante de la primera cita ¡Dónde me consiguió mi crepa! Aaaaa ya me extendí mucho pero es que cada vez que lo platico se me vienen muchos recuerdos.
Por cierto el juego de los secretos se tornó cada vez más fuerte, pues él me confesó que ya había vivido con otra chica que lo engañó y que iban a ser papás pero no se logró. Yo como niña buena no tuve secretos taaan intensos ja ja ¡Gracias por leerme!