Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 2533 días
¡Gané una medalla!
Hace 2533 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2533 días
Buen día queridismas Brides, les comparto mi cuenta atrás a tan sólo 38 días del gran día primero Dios, así como contandoles que estoy subiendo de peso jajajaja 😭, no se que ha pasado tal vez es lo ansiosa que ando, según yo había bajado, pero no!!!...
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2533 días
Creé un post
Hace 2533 díasHolii, brides! Hace tiempo les comenté que mi prometido y yo no nos poníamos de acuerdo en la religión en la que nos casaríamos, pero gracias a todas ustedes, medité mucho sus respuestas y tienen mucha razón, Dios es el mismo en todas las religiones...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2559 días
Participé en el post de Sandy
Hace 2559 días
Participé en el post de Karla
Hace 2560 días
Participé en el post de Ana Valadez
Hace 2560 días
¡Gané una medalla!
Hace 2560 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2560 díasHola! Quería pedir su opinión y de alguna forma sacar esto de mi pecho, esto me ha quitado el sueño más de una vez, y es que para mi es importante casarme por lo Cristiano pero mi prometido dice que como nos criaron como católicos lo correcto es...
Participé en el post de Damaris
Hace 2568 días¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti,¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descubrelo!
¡Gané una medalla!
Hace 2638 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.