Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2507 díasHoli comu! Bueno hoy vengo a platicarles lo que me pasó con una de mis damas, hoy teníamos una cita para ver vestidos tanto de novia como de damas por lo cual las cité a todas (son 3) 2 si fueron y una no dio señal de vida hasta la noche, yo quería...
Creé un post
Hace 2510 díasHoli comu!! Espero que tod@s estén muy bien y vayan genial con sus preparativos. Vengo a desahogarme un poco, bueno mi FM me propuso matrimonio el 29 diciembre del año pasado y desde ahí tuvo muchos problemas en su trabajo, no le pagaban a tiempo, es...
Creé un post
Hace 2519 díasHoli comu! En mi debate de hace unos días les comenté que solo quedaba una misa para la iglesia que queríamos y no me alcanzaba para apartarla, bueno pues hoy les comento que si pudimos apartarla peeero... No permiten tirar nada al salir de la...
Creé un post
Hace 2521 díasHola Comu Hoy vengo a desahogarme un poco, y a que me manden un poco de ánimo. Bueno pues esta semana empecé a ver el tramite para la ceremonia católica y me toco ir a la iglesia que me corresponde a pedir informes y me trataron re mal, osea siento...
Creé un post
Hace 2525 días"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."
Creé un post
Hace 2532 díasHola!! Mi nombre es Sandra 🤭💕🤭💕 👉¿De dónde eres? Soy de la Cuidad de México 👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Nos conocimos en la prepa, yo estudiaba y él iba a visitar a sus amigos, teníamos amigos en común, y al principio nos gustabamos pero casi no...
Creé un post
Hace 2533 díasHolii, brides! Hace tiempo les comenté que mi prometido y yo no nos poníamos de acuerdo en la religión en la que nos casaríamos, pero gracias a todas ustedes, medité mucho sus respuestas y tienen mucha razón, Dios es el mismo en todas las religiones...
Creé un post
Hace 2560 díasHola! Quería pedir su opinión y de alguna forma sacar esto de mi pecho, esto me ha quitado el sueño más de una vez, y es que para mi es importante casarme por lo Cristiano pero mi prometido dice que como nos criaron como católicos lo correcto es...