Hola!! Mi nombre es Sandra 🤭💕🤭💕
👉¿De dónde eres? Soy de la Cuidad de México
👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Nos conocimos en la prepa, yo estudiaba y él iba a visitar a sus amigos, teníamos amigos en común, y al principio nos gustabamos pero casi no hablábamos.
👉¿Cuál es el tema del que más te gusta hablar? Mi boda jajajajaja, y entre nosotros hablamos de todo 🤭
👉¿Y el que menos te gusta? Ahora mismo no se me ocurre nada 😔
👉¿Tu destino de luna de miel debe ser un lugar caluroso o un lugar que haga frío? Un lugar caluroso, amo el calor (de echo queremos ir a Cancún)
👉¿Eres más de café o chocolate caliente? Me gustan ambos.
👉¿Qué cosas ya están definidas para tu boda?
*El salón, que incluye centros de mesa, comida de 3 tiempos, un coctel de bienvenida, el dj, batucada, me regalaron mesas iluminadas, pista led*La fotógrafa
*Ya estoy viendo los trámites de la iglesia 🤭
Ayúdenme con una lista de toooodas las cosas que me faltan jiji 🤭 se que me falta mucho pero igual creo que voy bien jiji, también estoy pensando en que dar de recuerdos pero tengo muchas cosas en la cabeza, lo que si tengo claro son los colores de los vestidos de las damas y quiero que sea una boda romántica con colores pastel
💕🤭
CompartirDenunciar
Responder a este debate
MensajeResponderSiguiente debate...
- Busco persona que peine y maquille a mis damas en morelos
Hola a tod@s! estoy buscando opciones para el maquillaje y peínado de mis damas en Morelos... Yo ya contrate a una persona pero es un...
Fernanda 1· Creado hace 17 minutos