Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2553 días
Holi comu! Bueno hoy vengo a platicarles lo que me pasó con una de mis damas, hoy teníamos una cita para ver vestidos tanto de novia como de damas por lo cual las cité a todas (son 3) 2 si fueron y una no dio señal de vida hasta la noche, yo quería...
Subí una foto en el post de Ddcb
Hace 2555 días
Quiero abrir votación! Por cual votan ustedes? Cual de estos dos modelos usarían el día de su boda 👰🏻? Estoy indecisa 😕 me encantan los dos! 💆🏻♀️💆🏻♀️💅🏻💅🏻
Hace 2571 días
"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."
Hace 2578 días
Hola!! Mi nombre es Sandra 🤭💕🤭💕 👉¿De dónde eres? Soy de la Cuidad de México 👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Nos conocimos en la prepa, yo estudiaba y él iba a visitar a sus amigos, teníamos amigos en común, y al principio nos gustabamos pero casi no...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2579 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2579 días
Buen día queridismas Brides, les comparto mi cuenta atrás a tan sólo 38 días del gran día primero Dios, así como contandoles que estoy subiendo de peso jajajaja 😭, no se que ha pasado tal vez es lo ansiosa que ando, según yo había bajado, pero no!!!...