Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

1489días 4hrs
D
¿Lo mejor y peor que ha pasado en tu planeación de boda ?
Danna, El 11 de Junio de 2019 a las 01:37

Vamos a platicar ... que ha sido ? Lo bueno: la gran oportunidad de estar viviendo un sueño. Cada avance ha sido muy especial 💖 Lo peor: Gente muy cercana me demostró que no era importante mi boda...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 9
Sandy
Una Dama poco interesada
Sandy, El 9 de Junio de 2019 a las 01:14

Holi comu! Bueno hoy vengo a platicarles lo que me pasó con una de mis damas, hoy teníamos una cita para ver vestidos tanto de novia como de damas por lo cual las cité a todas (son 3) 2 si fueron y...

Betsabe, lunes 10-Jun-19 10
Karen
Un buen fotógrafo !! Please !!? Grro.
Karen, El 7 de Junio de 2019 a las 16:09

Buen día a todos, me casare en Acapulco el siguiente año, deseo saber si me podrá no recomendar algún fotógrafo que tenga excelentes fotos. Please.

Samantha, viernes 14-Jun-19 13
Ddcb
Modelo de uñas 💅🏻
Ddcb, El 6 de Junio de 2019 a las 13:26

Quiero abrir votación! Por cual votan ustedes? Cual de estos dos modelos usarían el día de su boda 👰🏻? Estoy indecisa 😕 me encantan los dos! 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💅🏻💅🏻

Betsabe, lunes 10-Jun-19 28
Sandy
Dinero para la boda
Sandy, El 5 de Junio de 2019 a las 21:43

Holi comu!! Espero que tod@s estén muy bien y vayan genial con sus preparativos. Vengo a desahogarme un poco, bueno mi FM me propuso matrimonio el 29 diciembre del año pasado y desde ahí tuvo muchos...

Mossy, jueves 6-Jun-19 18
Maggy
Novias 2020
Maggy, El 4 de Junio de 2019 a las 23:16

Hola ya hay chicas con fecha para el 2020 o soy de las pocas que se adelantó ?😁

Cristal, miércoles 31-Jul-19 24
Damaris
¿Quién de los dos conoció primero a la familia del otro?
Damaris, El 2 de Junio de 2019 a las 17:05

¡Hola Brides y Grooms! Cuando nos damos cuenta que la cosa va enserio, viene la presentación a las familias, pero siempre hay uno que dice YO y se lanza al agua... ¿Quién de los dos conoció primero a...

PAMELA, martes 4-Jun-19 33
Rubi
¿A los cuántos meses antes les comenzó la ansiedad?
Rubi, El 3 de Junio de 2019 a las 02:14

Hola novias y novios (porque recién ví por ahí la participación de alguno y me dió gusto jejeje) les tengo una pregunta sería... Jajaja ok no tanto pero a los cuántos meses antes de su boda comenzaron...

Estefania, martes 2-Jul-19 20
Valeria
Les tengo 3 preguntas
Valeria, El 31 de Mayo de 2019 a las 14:59

Primero, tuvieron o tienen padrinos y de qué ??? Segundo, como le pidieron a sus padrinos de alguna cosa que fueran sus padrinos? Ya sea de ramos o recuerditos o arreglos lo que sea. Y tercero, dieron...

Judith, sábado 1-Jun-19 28
Elizabeth
¿Separar primero iglesia o salón?? Ayuda !!
Elizabeth, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:12

Hola buenas tardes chicas, hace apenas 1 mes mi prometido y yo nos comprometimos, al principio estaba muy emocionada con la idea y empecé a ver salones y cotizaciones pero ahora siento que me comen...

Elizabeth, jueves 30-May-19 25
Sandy
Iglesia lista peeero...
Sandy, El 28 de Mayo de 2019 a las 01:11

Holi comu! En mi debate de hace unos días les comenté que solo quedaba una misa para la iglesia que queríamos y no me alcanzaba para apartarla, bueno pues hoy les comento que si pudimos apartarla...

Lau Robles, miércoles 29-May-19 9
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154
Valeria
Les ha pasado??
Valeria, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:20

Se me olvidó el anillo en casa antes de irme a trabajar Ustedes se quitan el anillo para algo? O siempre lo usan?

Valeria, viernes 31-May-19 29
Sandy
La última misa disponible!
Sandy, El 26 de Mayo de 2019 a las 04:22

Hola Comu Hoy vengo a desahogarme un poco, y a que me manden un poco de ánimo. Bueno pues esta semana empecé a ver el tramite para la ceremonia católica y me toco ir a la iglesia que me corresponde a...

Rosalinda, lunes 27-May-19 7
Sandy
Mi sorpresa romántica Sandra Ortiz
Sandy, El 22 de Mayo de 2019 a las 05:17

"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

Sandy, miércoles 19-Jun-19 11
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
Claudia
Anillo de Compromiso vs Dieta
Claudia, El 19 de Mayo de 2019 a las 13:22

Hola ... Tengo un pequeño inconveniente, mi anillo de compromiso me lo dieron hace 2 meses y la boda es hasta el siguiente año, pero como toda mujer que quiere lucit radiante el día de su boda estoy a...

Claudia, lunes 20-May-19 15

Grupos generales

Artículos por temas