Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

2214días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy
Mi sorpresa romántica Sandra Ortiz
Sandy en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 05:17

"Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo."

Sandy, miércoles 19-Jun-19 11 132
Sandy
Una Dama poco interesada
Sandy en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2019 a las 01:14

Holi comu! Bueno hoy vengo a platicarles lo que me pasó con una de mis damas, hoy teníamos una cita para ver vestidos tanto de novia como de damas por lo cual las cité a todas (son 3) 2 si fueron y...

Betsabe, lunes 10-Jun-19 10 173
Sandy
Dinero para la boda
Sandy en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 21:43

Holi comu!! Espero que tod@s estén muy bien y vayan genial con sus preparativos. Vengo a desahogarme un poco, bueno mi FM me propuso matrimonio el 29 diciembre del año pasado y desde ahí tuvo muchos...

Mossy, jueves 6-Jun-19 18 259
Sandy
Iglesia lista peeero...
Sandy en Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2019 a las 01:11

Holi comu! En mi debate de hace unos días les comenté que solo quedaba una misa para la iglesia que queríamos y no me alcanzaba para apartarla, bueno pues hoy les comento que si pudimos apartarla...

Lau Robles, miércoles 29-May-19 9 138
Sandy
La última misa disponible!
Sandy en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2019 a las 04:22

Hola Comu Hoy vengo a desahogarme un poco, y a que me manden un poco de ánimo. Bueno pues esta semana empecé a ver el tramite para la ceremonia católica y me toco ir a la iglesia que me corresponde a...

Rosalinda, lunes 27-May-19 7 140
Sandy
Hola! Me llamo Sandra y me caso en marzo del 2020
Sandy en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:49

Hola!! Mi nombre es Sandra 🤭💕🤭💕 👉¿De dónde eres? Soy de la Cuidad de México 👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Nos conocimos en la prepa, yo estudiaba y él iba a visitar a sus amigos, teníamos amigos en...

Adri, jueves 16-May-19 10 77
Sandy
Al fin nos pusimos de acuerdo!
Sandy en Ceremonia Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 03:59

Holii, brides! Hace tiempo les comenté que mi prometido y yo no nos poníamos de acuerdo en la religión en la que nos casaríamos, pero gracias a todas ustedes, medité mucho sus respuestas y tienen...

Giovana, miércoles 15-May-19 7 90
Sandy
No se que hacer con la ceremonia 😭
Sandy en Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2019 a las 06:04

Hola! Quería pedir su opinión y de alguna forma sacar esto de mi pecho, esto me ha quitado el sueño más de una vez, y es que para mi es importante casarme por lo Cristiano pero mi prometido dice que...

Dulce, viernes 19-Abr-19 39 607

Grupos generales

Artículos por temas